¿Qué os parece las nuevas tarifas de Yoigo?

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Aquí os dejo el enlace de las dos nuevas tarifas:

Nuevas tarifas Yoigo

¿Qué os parecen? Yo creo que las demás operadoras deberían seguir el ejemplo.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Ahora va bien. Está genial las ofertas. Lástima que no me gusten los smartphones..
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Me pase a Vodafone hace unos pocos meses y me dieron el Xperia Neo V por la tarifa de 30€ al mes, la cual me incluye 300min a todos los operadores, 300mb y 1 VIP vodafone....

Ahora veo esto... por 30€ al mes min. infinitos y 1gb.... mas el Xperia Arc S (mejor que el neo v) a 0€... Lo llego a saber y me quedo en yoigo vv'

Y la del 2 tambien es muy buena, ya que 2 céntimos/minuto es nada, aunque en esta entran los establecimientos de llamada que son 15 céntimos, pero que igualmente son un chollo estas 2 tarifas!!!

Opino lo mismo que tu! deberían seguir ejemplo todas!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Coño, es que se supone que es ilegal lo de la permanencia y yo tengo que estar un año en una compañía en la que estoy a disgusto.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@JGarcia94 dijo:
@KaLeL dijo:

¿La permanencia es ilegal? Pero si firmas un contrato no hay nada ilegal ¿no? :ein:
la permanencia no es ilegal...es un abuso, porque antes para un teléfono decente con 18 meses de contrato vas que chutas...ahora los que quieren aunque sea el mas normalito son 24 meses....y como que si en año y medio queremos cambiar xk el movil está ya que no puede con su alma...esperar ahora otros 6 meses mas con las ofertas tan malas k hay...a mi la verdad que yoigo no me convence muxo...
--- [ Añadido ] -----
por cierto...ya podrían poner las compañias los sms gratuitos de una vez...movistar ya lo hizo pero empeorando las tarifas...ke los pongan ya pero dejando todo igual! k ya se utilizan poco con eso de las tarifas de datos x dios!
 
Última edición:
Superior