Televisor Que os parece Samsung LE-26C350

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Hombre... yo tengo una Samsung de 26" en la habitación y está de lujo!! Es una LE26B450 tambien comprada en FNAC de hace año y...

Aunque lo que dice raonalex es cierto, la LED es mucho mejor y si puedes llegar al precio (100 € mas) pillatela
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Primero gracias a los dos por responder :D

Hola compi, yo te recomendaría que pasaras al formato LED, por un precio parecido esta la siguiente:

http://www.fnac.es/Samsung-UE-26C4000-LED-de-26-HD-Ready-Televisor-TV-LCD/a367812?PID=4335&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2


Ganarás bastante en calidad.

Saludos
Pero tanta diferencia hay? es que tenia entendido que en una tele pequeña de 26" no se notaba mucho la diferencia.
--- [ Añadido ] -----
Hombre... yo tengo una Samsung de 26" en la habitación y está de lujo!! Es una LE26B450 tambien comprada en FNAC de hace año y...

Aunque lo que dice raonalex es cierto, la LED es mucho mejor y si puedes llegar al precio (100 € mas) pillatela
Ya, yo lo que casi cada dia podia pasarme por el fnac y me iba mirando las teles, y esta se veia bastante bien, solo superada por una Sony que es negra con el marco de abajo gris, que costaba 429 :cunao: jaja, pero seguramente la comprare en el corte ingles, que un dia fui y estaban mas baratas :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Las LED se ven mucho mejor... se nota, es cuestión del contraste

Si hubiera esperado algo mas a comprarla ahora tendría una, pero las ganas me pudieron y ahora disfruto de la que tengo.

Lo único jodido, es que las de 26" salen algo mas caras... es un tamaño algo especial. Pero era el tamaño perfecto para jugar en mi habitación, la de 32" la veía muy grande para jugar a 1,5 o 2 metros

Suerte con la compra!
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Hombre, lo que tambien tienen las LED, es que en principio la distancia mínima se acorta, por lo que 2 metros en una pantalla de 32" es más que suficiente, yo tengo una 40" y no estoy a más de 3 metros; y se ve de lujo sin molestar la vista ni nada.

En cuanto a donde comprarla, prefiero tambien el corte ingles, puesto que además te hacen un buen seguro adicional por poco coste, donde te cubren caídas de tv, golpes fortuitos, subidas de tensión, te incluyen tambien el mando a distancia,.....


Saludos
 
Superior