¿Que os parece?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Acabo de vender una ps3 de 40 gb nueva con una dual shock 3 y un cable HDMI y todo , por solo 120 euros , esta bien el cambio ? dad vuestra opinion.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
No sé depende porque si ya no vas a jugar mas a la play y eso pues el dinero está bien pero si la has vendido para conseguir una ps3 nueva o algo pues a lo mejor te quedas corto en muchos sitios
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
si es para pillarte otra de mas capacidad mal cambio porque te toca poner bastante pasta (no creo que sea esta opcion porque no hubieses vendido el hdmi ni el mando),y si es porque la tienes muerta de risa pues buen cambio ;)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Mal tio, aunque una ps3 fat la compren a poco precio, sigue teniendo mas valor de el que dan por hay..... para eso nos ha costado 600 pavos...
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
@satachio dijo:
si es para pillarte otra de mas capacidad mal cambio porque te toca poner bastante pasta (no creo que sea esta opcion porque no hubieses vendido el hdmi ni el mando),y si es porque la tienes muerta de risa pues buen cambio ;)
es porque la tengo muerta de risa , y es para montar un buen pc :chocala:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
me parece bastante poco por el dinero que la has vendido... yo vendí la mia para comprarme otra por 180€ hace un año y medio y solo vendí la play con un mando sixaxis...
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Demasiado has sacado, quiero decir que has echo una venta justa, ya que son las menos valoradas al ser de menos capacidad y con más tendencia a fallar
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues lo veo un timo, simplemente. A mi primo se la compraron por 120€ una FAT de 80 GB con 3 juegos por 130€, cuando me lo dijo casi le pego una colleja XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior