¿Que os parecen los cruces en la Copa del Rey?

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hola usuarios de laps3.com jaja, queria saber que os parecen los emparejamientos que ha habido en la Copa del Rey en el sorteo, la verdad me molaria un Real Madrid - Atletico de Madrid en siguiente ronda (si ganan los dos se enfrentan) y al Barsa pues la verdad le ha tocado en el lado de donde estan los equipos mas "faciles", y le veo que llegara a la final que pensais?

Valencia
Villarreal

Almeria
Mallorca

Sevilla
Malaga

Cordoba
Deportivo

Real Madrid
Levante

Barcelona
Ath. Bilbao

Betis
Getafe

Atletico
Espanyol

PD: no puedo poner la foto con el cuadro bien exo pork soy nuevo..
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Segun e leido en marca si se clasificaran para final el madrid y barsa en champions y copa del rey les tocaria a ambos la final y en ese mismo mes tienen el partido de madrid - barsa serian creo que 3 encuentros.. xDD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Opino que todos los partidos son bastante igualados salvo el del Depor y el del Madrid.

El del Barça esta muy igualado porque juega con casi todos los suplentes y el Bilbao no creo que lo haga, ademas el Bilbao es muy duro de roer, al fin y al cabo es el segundo mejor equipo de la historia de la copa.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues si , la verdad es que nos costara contra vosotros radec
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo creo que para mi Betis sera un partido igualado, pero que si le echamos cojones podemos pasar. De todos modos no seria un drama para mí caer eliminado en COpa, ya que nos tenemos que centrar en subir a primera. Pero asun así, la Copa es una competición que ilusiona.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me gusta, el Madrid debe ir poco a poco y al toro, ya es hora de ganar éste título. Ojala podamos :D
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Este año al Barça le ha tocado por la parte "facil" del cuadro, pero para empezar el Athletic no es nada sencillo y mas con el partido de vuelta en la Catredal.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@betico100% dijo:
Caparros: "Que casualidad que ni Barça ni Madrid se puedan ver antes de la final"
http://www.as.com/futbol/articulo/caparros-cristiano-cien-cien-jugara/20101119dasdasftb_12/Tes
Betico, esas palabras estan sacadas fuera de contexto por la prensa madrileña (Para variar). Lo que el buen hombre es que esta un poco harto de que se de por hecho que la final de copa sera un R.Madrid-Barcelona. Menospreciando asi a los demas equipos participantes como si fueran una M...

Para que se de esa final tienen que jugar sus partidos y llegar vivos los dos, algo que francamamente, no creo que pase.
 
Superior