¿Qué os parecería añadir esta opción en el PSN?

Aparecer como ''Desconectado'' en el PSN

  • Me parece una buena idea.

    Votos: 46 64.8%
  • No me gusta.

    Votos: 3 4.2%
  • Ni me va ni me viene.

    Votos: 22 31.0%

  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Simplemente a modo de curiosidad, me gustaría saber lo que opina la peña del foro acerca de la siguiente idea:

-Poder añadir la opción de aparecer como ''Desconectado'' cuando te conectas al PSN, básicamente como lo que hay en el MSN Messenger, que te puedes conectar pero tus contactos te ven como si estuvieras offline.

Es una opción que está en en Live de xbox y que la verdad no entiendo porqué no la han implantado todavía en el PSN, porque para mí personalmente supondría un gran alivio ya que tengo varios contactos que me mandan mensajes para que me una a su partida siendo que en ese momento no puedo o estoy jugando con otro grupo de amigos.

Pues eso, ¿qué opináis?

:hola:
 
Última edición:
Q

Qmer

Lo veo bien, porque a veces cuando voy a jugar Online no me apetece hablar con mis amigos (por el motivo que sea) y me jode tener que dar explicación (si un dia no he ido a currar que porque, si no podia ir de cañas que porque) XXXD
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
hay cierto contactos que te piden jugar na mas que te conectas. y eso que solo me he conectado para leer mensajes o que simplemente voy a jugar solo. por lo tanto me parecería bien
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@murray903 dijo:
tu perfil: boton triangulo:estado: no disponible

Contento?
Perdona por esto pero... >> :facepalm:

Eso sería lo mismo que ponerse Ausente en el MSN... Molaría qué, como ha dicho Konguito, que podamos aparecer como Desconectados (Último inicio de sesión: X horas) pero que estemos ahí, para que la gente no joda...

Saludos tio :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Yo es una cosa que me he planteado muchas veces y me he preguntado porque no lo han implantado ya con lo fácil que parece. Me parece muy buena idea esta encuesta. Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Night Vampire dijo:
@murray903 dijo:

Perdona por esto pero... >> :facepalm:

Eso sería lo mismo que ponerse Ausente en el MSN... Molaría qué, como ha dicho Konguito, que podamos aparecer como Desconectados (Último inicio de sesión: X horas) pero que estemos ahí, para que la gente no joda...

Saludos tio :hola:
Pues facilmente se le pone la definicion de"no disponible" en un tono sumamente borde y seguro que ya no molesta mas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que no estaría mal.. aunque si quiero jugar en desconectado pero saber quién está conectado y a que está jugando me meto en la página oficial de PSN y ya está.. XXXD

P.D.: A mi lo que no me gusta nada es el cartel tan grande que han hecho para cuando alguien se conecta/desconecta.. creo que sería mucho más cómodo que apareciera el nick en verde si se ha conectado y en rojo si se ha desconectado, pero eso de.. "MELANIE_BG se ha conectado" me parece demasiado largo, además de que solo con ver el color del nick lo sabríamos sin leer ni nada...
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Algo un poco offtopic XXXD: Me molesta cuando, por ejemplo, estoy jugando GTA, Burnout, o simplemente no estoy haciendo nada y alguien me manda una invitación para jugar CoD: BO, :facepalm: no tengo ni el Black Ops ni tampoco lo estoy jugando e invitación, no entiendo a la gente.

Sobre tu propuesta, estaría muy bien.
 
Q

Qmer

@LuCKaXX_ dijo:
Algo un poco offtopic XXXD: Me molesta cuando, por ejemplo, estoy jugando GTA, Burnout, o simplemente no estoy haciendo nada y alguien me manda una invitación para jugar CoD: BO, :facepalm: no tengo ni el Black Ops ni tampoco lo estoy jugando e invitación, no entiendo a la gente.

Sobre tu propuesta, estaría muy bien.
XXXD Eso me pasa a mi mas de una vez :facepalm: XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@murray903 dijo:
tu perfil: boton triangulo:estado: no disponible

Contento?
Es que se está hablando de la opción "No conectado" no la de "No disponible" que ya sabíamos que existía antes de tu agradable comentario...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@G!RL dijo:
@murray903 dijo:

Es que se está hablando de la opción "No conectado" no la de "No disponible" que ya sabíamos que existía antes de tu agradable comentario...
Es que yo siempre he considerado bastante hipocrita la opcion de no conectado mientras estas conectado, si no quieres que t la torren mientras juegas borrales de la lista de amigos o ponte en no disponible y sigue jugando porque la verdad no veo utilidad que pueda aportar el modo desconectado que no tenga ya el modo no disponible... Ahora si la gente no entiende el significado de no disponible se pasa de ellos o se les borra y ya esta o se les dice que no te envien mas invitaciones y problema solucionado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es una opción más.. y visto que hay gente que está a favor y gente en contra, quien quiera usarlo lo usa y quien no quiera no lo hace y punto, todos contentos.. :jeje:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@murray903 dijo:
@G!RL dijo:

Es que yo siempre he considerado bastante hipocrita la opcion de no conectado mientras estas conectado, si no quieres que t la torren mientras juegas borrales de la lista de amigos o ponte en no disponible y sigue jugando porque la verdad no veo utilidad que pueda aportar el modo desconectado que no tenga ya el modo no disponible... Ahora si la gente no entiende el significado de no disponible se pasa de ellos o se les borra y ya esta o se les dice que no te envien mas invitaciones y problema solucionado
Consideras de hipocrita ponerte en no conectado? que estás diciendo...

La gente que suele ponerse en no conectado es para tener algo de intimidad, que no te esten vigilando todo el dia, si eso es ser hipocrita...
 
Superior