¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?

¿Que otras noticias te gustaria ver en laps3.com?


  • Total de votantes
    1,504
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Yo lo mismo...

Noticias sobre moviles (iphone, android, juegos)
Noticias sobre cine
Noticias sobre tecnologia y gadgets
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
A mi me gusta como esta, he votado otras consolas, yo soy solo de Sony pero me gustan los videojuegos en general y saber q se juega en otras plataformas y q camino llevan
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
de verdad que esta bien asi, si le empezamos a meter otras cosas va a ser todo menos laPS3, aunque eso me pone a pensar cuando salga la ps4 que pasara con todo esto?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Bueno, me gusta la pagina como está, porque está bien dedicada a lo suyo y no se olvida de su centro de atracción (la consola ps3 y sus juegos) para dedicarse a otras cosas que no tienen relación a ella... ustedes se preguntaran que hago en esta pagina de ps3, cuando yo soy jugador de pc... en realidad soy una persona que me gusta ver las diferencias de los juegos entre las diferentes consolas, ver el estilo de juego de los jugadores y las opiniones sobre los juegos y estrategias, parecerá algo extraño pero gracias a lo que hago he podido crecer en estrategias para los juegos que me dedico. Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Yo me decanto por todo menos por lo de las noticias sobre otras plataformas. No estaría mal saber de todo un poco con respecto a los mundillos que tanto nos gusta como la tecnología, anime, cine, móviles, etc.

Salu2!
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
A mi me gustaría contar con las novedades de consolas. (exactamente como se esta realizando) Creo que si se especializa en un tema, el rendimiento puede ser mucho mayor que si engloba muchos temas, para mi esta es una de las paginas principales de videojuegos, y tratar otros temas podria dejar de lado un poco las consolas.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues yo no he votado nada, porque no considero necesario cambiar nada, hay muchas paginas que abarcan muchas cosas de tecnologia, cine y demas, pero pocas que sean especificas de los sistemas de entretenimiento de playstation.
 

jokus

jokus
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Torrijos
Hola, yo eh votado, pero me encanta como es Laps3.com, leo muchisimo la web y me entretiene bastante. Saludos.
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Yo creo que se deberia dejar tal cual. La veo muy completa pero si se quiere ampliar yo lo que haria es volcarme con la Play 4 sin dejar la Play 3 de lado claro.

Un saludo
 

Figuman

Figuman14
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Pues yo la veo bastante completa que quereis que os diga, noticias al dia, guias, trofeos, foros de discusion... Personalmente creo que esta pagina es de las mejores de la red para hablar sobre videojuegos.
Un saludo
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Noticias sobre cine.
Noticias sobre manga y anime.

Esos son pienso yo lo que deberia estar en el foro.
 

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
buenas gente que tal. bien pues yo he votado por todas las opciones porque en mi opinion es estar bien informado de todo y creo que estas noticias iran en el apartado de noticias si es asi chapó para vosotros cracks asi puedo mirar otras noticias en esta pagina y que no sean referente a ps3 siempre y cuando no dejeis descuidado los temas de trofeos foros de juegos guias de trofeos y demas seguir asi makinas porque para mi lo digo una vez mas esta pagina es la mejor que he visto hasta ahora :trofeo: solo saludaros y seguir asi :D:D:D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Todo sobre la ps3 como hasta ahora..todas las guias de juegos informacion de juegos, no cambiaria nada ni incluiria nada que no sea de juegos, a mi no me interesa nada que no sea de juegos..:douh:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Soy de los veteranos de la web, y la gracia de ésta era de que se especializaba en PS3. Sigo muchas más webs de gadgets, telefónos, cine, incluso de otros juegos y consolas todas ellas especializadas en su campo y por eso las sigo. Si está web deja de cumplir su función que es la de informar de PS3 en un pequeño vistazo, no dudaré en dejar de seguirla.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Personalmente me interesaria saber de moviles en la web, de otras consolas no porque este foro es de ps3, pero por el resto estoy muy contento con los moderadores y la gente que lleva el foro que esta haciendo un gran trabajo. Gracias de mi parte para todos ellos.saludos
 

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
96
Karma
18
Ubicación
Costa Rica
creo q la pag es muy completa los temas expuestos estan muy bien si agregan cualquiera seria genial ya q deporsi tu pag ya es bastante agradable y grasias a ella ise amigos en linea para jugar en PS3. NO ME MOLESTA NINGUN EMA NUEVO MAS BIEN ESO ASE CRESER MAS LA PAG............. Porsierto asta cuando puedo usar mi firma esq yo trbajo y no me da tiempo de mandar tanto mensaje para tener la obcion de poder poner mi firma...........deberian dejarlo ponerla a uno con solo estar rigistrado......
 
Superior