Que pasa chavales!

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Llego el momento, me presento, soy Alex el que te fuaka el que te parte la boca, el que no deja tocarse las pel... NO!

Ya enserio, hola a todos! :hola: soy Alex ,y me suscribí hace ya un tiempecillo en laps3, pero me fui a saco a responder mensajes y pedir ayuda y se me olvidó completamente presentarme :douh: .. así que lo hago ahora y ya está :D

Soy Alex (3ª vez que lo digo espero que no se os olvide :cunao:) soy de Granada y tengo 17 años! Llevo desde que empecé a razonar jugando a las consolas, y bueno al final me compré una XBOX360 pero se auto-prendió fuego y desde entonces le tengo odio a Microsoft :eek:lee: . Así que decidí comprar la PS3 que es lo que tenía que haber hecho desde el principio y ya está, aquí me tenéis para lo que queráis! :elefante:

PD: Tengo el MW2, FIFA 11, GTAIV, MW2.5, Far Cry 2(<-- No juego nada.), Dead Island, FIFA 12, ACIII, Skyrim y GT5 :baaa:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
mmm.... debo de ser la única persona en la faz se la Tierra que no le guste el UT :/
A mi tampoco la verdad, juego pero no me llega a enganchar :buf:

Y a Araziel tampoco le mola xDD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
mmm.... debo de ser la única persona en la faz se la Tierra que no le guste el UT :/
Tranquilo, no estás solo XXXD a mí no me acaba de gustar/enganchar ese modo, al parecer me estoy perdiendo uno de los mejores modos del FIFA, porque a todo el mundo le encanta y prácticamente parece que se compren el FIFA por él, pero a mí no me atrae XXXD.

Y @G!RL y yo hemos intentado varias veces que nos guste, pero nada, no hay forma XXXD.
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Tranquilo, no estás solo XXXD a mí no me acaba de gustar/enganchar ese modo, al parecer me estoy perdiendo uno de los mejores modos del FIFA, porque a todo el mundo le encanta y prácticamente parece que se compren el FIFA por él, pero a mí no me atrae XXXD.

Y @G!RL y yo hemos intentado varias veces que nos guste, pero nada, no hay forma XXXD.
Yo también he intentado engancharme pero vamos, donde se ponga un Club pro, las temporadas cara a cara y el modo manager, que se quiten las demás cosas.
Para mi es suficiente... xD
 
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Coruscan
PD: Tengo el MW2, FIFA 12, GTAIV, MW2.5, Far Cry 2(<-- No juego nada.), Dead Island, FIFA 12, ACIII, Skyrim y GT5 :baaa:
Jum...entonces... tienes dos copias del FIFA 12, no? Una para los días pares y otra para los impares... xD

¡Bienvenido! :hola:
 
Última edición:
Superior