Que pasara con los comentarios de fifa11?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno paco gonzalez se va a la cope, y manolo no se sabe.......aunque puede que no le quede mucho en la ser.

Toces, digo, con los comentarios del fifa que va a pasar? seguiran ellos dos al mando? o cambiaran de comentaristas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uuuu calla calla que horror XDXD que se queden en la sexta con sus chicharritos jajaja

molaria el carlos martinez y robinson, que en fifa triunfarian.
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Carlos martinez y Camacho cantando los goles xD !! XDXD

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
me da igual yo siempre quito los comentarios jejeje solo dejo los efectos de estadio y demas pero los comentaristas siempre los quito no me gusta como retransmiten jugadas simples como si fuesen unas jugadas de la ostia jejeje

¿Porque dices que a manolo le queda poco en la SER?
 

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
A camacho, cuando marquemos un gol que se vea un video de él pegandose en la boca con el microfono, jajjaa, no, ahora en serio, he leido un comentario que dice que podian ser los de las sexta, la verdad que a mi me encantan como retransmiten, si no dificil eleccion, Manolo Lama sigue fijo, pero el compañero....
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
A mi los de cuatro en este mundial me a gustado mucho(cuando estaba Quique en vez de Hugo) lo malo esque maldini es del PES y hay no sacan todo lo que da maldini aunque es verdad que seria dificil que en cada partido den datos de jugadores desconocidos o cosas asi.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Carlos Martinez y Robinson. Estaria bien, a mi Manolo y Paco no me gustan demasiado la verdad...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La parejita de Canal Plus sería un bombazo aunque me quedo mejor con el tio de la Premier y Petón :D



Y Petón de analista:

 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
0
sinceramente manolo me rompe la cabeza xD no lo tengo en ps3 pero tengo el FIFA 10 en ps2 y es insoportable, los del PES 2010 en mi ps3 los tengo en español no son tan insoportables xD
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
y aca en mexico seguira el Perro bermudes y ricardo pelaez? alguien de por aca sabe algo porque segun que tenian contrato hasta el 2010
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
claro esk una cosa es k no sigan en la ser..y otra el contrato k tienen con EA...no tiene na k ver...asik paco y manolo algun año mas en el fifa
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues si deciden cambiar de comentaristas sería muy bien recibido el cambio. Es lo único que no me gusta del fifa, los comentarios, son horrendos. Vale que están mejor implementados que en el pes, pero es que son horribles (y los del pes también, que este año le han cambiado la voz a carlos martinez, no parece el!). Yo este año supongo que haré como siempre, ponerme los comentarios en inglés.
 
Superior