que paso entre uncharted 1 y 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Por lo que eh leído entre uncharted 1 y 2 existen 2 años de diferencia, en la historia me refiero, hay algún lugar donde me pueda enterar que paso en ese tiempo, como por ejemplo,
por que se pelearon nathan y elena, o como se conocieron nathan y chloe, vi los videos de uncharted eye of indra y solo explica lo que paso antes de uncharted 1,
gracias desde ya.
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Valencia
Sí yo también me lo pregunto el Uncharted 1 no me gusto nada o casi nada pero el 2 parece que cambiaron de "enfoque" y no se porque pero me gusto mas, haber que tal el tan esperado Uncharted 3 :rotonuse:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Entre Uncharted 1 y 2 han pasado casi dos años... de desarrollo!! :D
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
@kukuku dijo:
Entre Uncharted 1 y 2 han pasado casi dos años... de desarrollo!! :D
es verdad, pero me referia a la historia en si del juego, no a su desarrollo, por cierto... que respuesta tan profunda y compleja para alguien que tiene mas de 10,000 post xD con razon tienes todos esos post :palmas:
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Seguro que se fundió el tesoro del 1 en caipiriñas y bronceador solar. Se quedo sin pasta asi que a por otro tesoro...

Por cierto yo tengo pocos mensajes, perdón por no dar una respuesta profunda y compleja para el entender de los mas sabios del foro.... en fin.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
no quiero hacer riña compañeros, este post lo cree para ver si alguien sabe de eso, asi como en uncharted eye of indra explican o tratan de explicar que paso antes de uncharted 1, me preguntaba si habia algo oficial que explicara que habia pasado antes de uncharted 2.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@angel_mg22 dijo:
no quiero hacer riña compañeros, este post lo cree para ver si alguien sabe de eso, asi como en uncharted eye of indra explican o tratan de explicar que paso antes de uncharted 1, me preguntaba si habia algo oficial que explicara que habia pasado antes de uncharted 2.
no no hay nada pero pasa un año porque cuando se conocen elena y chloe dice chloe' quien es esa' y dice elena ' hola soy elena la del año pasado' y drake se queda con una cara extraña xD
bueno y eso es un año
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
@s.colon dijo:
@angel_mg22 dijo:

no no hay nada pero pasa un año porque cuando se conocen elena y chloe dice chloe' quien es esa' y dice elena ' hola soy elena la del año pasado' y drake se queda con una cara extraña xD
bueno y eso es un año
eso yo lo entendi como que le decia que era la pasada novia xD entonces por lo que veo no hay nada aun, ya googlee mucho, lei varios resumen de la saga, hasta me trage varios spoilers de uncharted 3 y no encontre nada de lo que buscaba :douh:
 
M

Manint

Creo que ni los creadores lo saben, no es que Uncharted sea muy profundo en su historia. XXXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@angel_mg22 dijo:
@kukuku dijo:

es verdad, pero me referia a la historia en si del juego, no a su desarrollo, por cierto... que respuesta tan profunda y compleja para alguien que tiene mas de 10,000 post xD con razon tienes todos esos post :palmas:
Venga que viene el gracioso del post.
Ahora te daré la respuesta correcta:

Existen hilos oficiales para este tipo de pregutas:
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/238078-uncharted_tesoro_de_drake_24_10_2009_a.html
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/172868-uncharted_2_reino_de_los_ladrones_goty_2009_6_0_millones_vendidos.html

Así que, acostumbrate a postear las cosas donde corresponde y a usar el buscador antes de abrir hilos donde se habla del tema.

@*Seifer*
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior