Que pensáis de esta noticia "La RAM de Xbox One es más potente de lo que Microsoft pensaba"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fabrican un hardware y luego ni saben su potencia real ? luego el tema de la nube, o como MS diria "el poder infinito de la nube" que estan contando cada milonga de "con la nube la potencia aumenta de manera increible"

Esto no afecta a sony, la RAM y el hardware de ps4 es inmejorable a dia de hoy, mark cerny es un autentico crack en esto
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues la verdad ya ni me fio de lo que digan en Microsoft.

haber con que salen después.

lo bueno es que podré ver el panorama antes de comprar mi siguiente consola, dudo mucho que llegara a preferir a Microsoft sobre Sony, pero bueno.

salu2.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ilógico...

Suponiendo sin conceder que eso fuera verdad, daría a entender que Microsoft no esta llevando bien el desarrollo de su consola.

Cuando se tiene el potencial ¿Que hay que hacer? Explotarlo, no hay mas.

Lo veo como un intento mas de MS de subirse el ego tan golpeado.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo solo veo miedo en los ojos de Microsoft, Sony les ha pasado la mano por la cara y eso les ha dolido en su ego, nunca pensaron que Sony haria una consola no solo técnicamente superior si no un caramelo para los desarrolladores en facilidad de desarrollo, amen que meri ya sabemos que de pie cojea, aparte que intentar contrarrestar los 8 Gb de GDDR5 con 32 eDRAM es una arma de sobre filo como dijo Mark Cerny puedes tener un ancho de banda de 1088Gb/s pero para poder aprovecharlo se tiene que programar específicamente lo que complica el desarrollo por eso se descarto en la PS4.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Por favor, mira que Microsoft hace y dice cosas absurdas, pero esto ya no tiene nombre. ¿Se creen que los consumidores somos idiotas? Ya no saben ni qué hacer para enmendar la sar ta de estupideces que desprenden por la boca...
 
Superior