¿¿Que pensais de los "camperos"??

¿Marranada o Tactica?

  • Es una marranada, asi da asco jugar.

    Votos: 45 60.8%
  • Es simplemente una tactica, nada mas.

    Votos: 29 39.2%

  • Total de votantes
    74

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, abro este post para que comenteis que creeis vosotros sobre los yamados "camperos". si, esa gente que se tira toda la partida en un solo sitio esperando a que pase alguien.

la pregunta es, ¿Creeis que es de marranos? ¿O creeis que es una tactica mas y ya está?

Aqui os dejo un ejemplo muy claro:

http://www.youtube.com/watch?v=yPd1plXa_V4

eso lo grabé yo, y el tio se quedó ahi tooooda la partida, no solo es que no se movía, sino que encima estaba muy bien camuflado y no se le veia... pero yo lo calé y le hize la baja final xD

Bueno, que pensais del tema? ¿Marranada o tactica?Saludos! :trofeo:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo pienso que es una táctica mas (Que a mi nunca se me da bien)

Se supone que es una táctica especial para francotiradores, pero que no la quitan de usar otro tipo de personas. No quieras que un franco vaya a saco porque su táctica mas potencial es la distancia y el camuflaje. Para eso las distintas ventajas que hay para camuflarse.

Mi idea no quita que me cabreen un huevo cuando me matan los parásitos esos.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Marranada, si hay alguno por aqui que sea asi lo siento, pero que aprendan a jugar por dios.
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
La tactica del marrano jaja, ya en serio, a lo mejor los que juegan por primera vez se les medio entiende el "miedo", pero como da coraje ser victima de los campers.

Jueguen como dios manda, que solo es un juego!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dan casi tanto asco como el perro que se esconde a la vuelta de una esquina con la escopeta y espera a quien sea que pase -da igual quién sea- y le descerraja un tiro. Te vuelves loco pensando en cómo salir de un pasillo por miedo a llevarte un escopetazo cuando te quedas sin granadas.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Es una tactica marrana XDDDDDD, yo alguna vez lo he echo para conseguir algun tipo de objetivo y esque es un petardo. A mi normalmente siempre me a gustado ir a su busca y cargarmelos a todos (en el killzone 3 era la leche).
Mi estilo es ir siempre a saco a poder ser con escopetas, y en las partidas suelo ser siempre de los que mas matan y de los que mas mueren XDDDD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No dejan jugar, deberian ser baneados, expulsados y torturados cruelmente.

Pero es muy divertido matarlos con el cuchillo.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
pues a mi me dan mas asco los que están con el rpg , los que solo saben usar la escopeta y sobretodo los que te tiran una granada de fragmentación sin saber que estas ahí y que te jodan la racha de bajas
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
todos a la hoguera jajaja, hay muchas formas de campear, pero mas tontos somos nosotros por ir otra vez al sitio donde se encuentra el campero, jeje

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
aminlos camperos me dan igual xq sabes donde estan y con granadas o lanzagranadas te los cargas,los camperos que son una marranada son los que jugando a tomar la bandera campean en tu bandera en vez de cogerla,esos parecek si no te matan asi no matan a nadie.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Un campero para mi es un novato (en este juego hay muchos dado a su "comercialidad") que no sabe jugar, tirando para alante cara a cara no gana una y tiene que esperar escondido para pillar desprevenido al enemigo y matar. Me molestan si pero...

Yo suelo odiar mas al que juega a lo facil, o "tryhards" (arma mas chetada o facil de usar, explosivos) vamos cosas que requieran poca skill, que principalmente suele ser gente que solo va a por rachas y pasa completamente del objetivo de la partida.

Pero vamos que cada quien juegue como le de la gana, que para eso se a gastado su pasta y tiene todo el derecho.

Mi opinion.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
(Que nadie me apedré... xD )
Yo creo que cada uno es libre de jugar como quiera, y usar las tacticas que le da la gana, campear no incumple ninguna regla del juego.
Como toda tactica tiene sus ventajas y desventajas.

Personalmente la tactica de campear para mi es muy aburrida, si me pusiera a campear toda una partida no la disfrutaria, yo soy mas kamikace y suelo ir a saco xD
Pero no pienso que campear sea una marranada, cada uno se las apaña con sus mañas para matar mas, ya que ese es el objetivo del juego.

Y como se suele decir, en el amor y en la guerra todo vale no? xD

Un saludo a todos ;)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Es un asco jugar con gente de esa. Yo soy más malo que pegar a un padre, pero voy siempre de frente. Más que los camperos, me da asco la cosa de "lo pillas por la espalda o de lado, le vacias medio cargador, pero como el tiene 1000000 megas más de conexión que tu, se da la vuelta, se ríe de tí y te mata de dos balas". Imaginaos eso cuando pillas a un campero. Es en plan, "mejor silencio el micro..." :cunao:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
la verda que me da igual los camperos todo el mundo lo puede hacer , la verda que yo lo eh intentado pero es imposible nose como esperan tanto ai campeando ¡¡ eso de campeo mas bien en los cod, battlefield 3 tambien los ai pero es que los grandes mapas estan echo para eso ¡¡
 

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
50
Karma
3
Considero que los camperos son personas inteligentes y astutas, ya que piensan en muchas estrategias, analizan los mapas de pies a cabeza y aparte se memorizan los patrones de respawn de cada mapa (algo que no muchos pueden hacerlo).

Los que realmente son buenos campeando tienden a dominar todas las armas. Aunque muchos se preguntaran ¿cómo llegan a dominar todas las armas si solo se la pasan en una esquina? sencillo, porque al matar a muchos llega a escasear las balas y he ahí donde recogen armas dejadas por los enemigos y aprenden a usar muchas armas en su totalidad (la necesidad agudiza el ingenio).

Aparte si son realmente buenos llegan a dominar técnicas con armas de francotirador como son las ya famosas técnicas de Quickscope, Hardscope, etc (esto se da mucho en los Call of Dutys).

Probablemente la mayoría de los que juegan a juegos de disparos (válgame la redundancia) llegan a odiar a esas personas, pero simplemente cada quien juega como quiere. Como dicen en la guerra y en el amor todo se vale (aunque la guerra, en los juegos, sea ficticia XD).

Esa son mis opiniones son libres de aceptarlas o no.
 
Última edición:

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Gijón, Asturies
Es una táctica sin más... fea, desagradable, pero una táctica más... no creo que las victimas de un misil Tomahawk tengan una buena opinión de los mismos...

un saludo

atentamente, algeron81
 
Superior