Que pensais hacer/regalar a las novias/os en San Valentin?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Pues eso aver que teneis pensado hacer. Yo tengo pensado dos ideas pero aun tengo que elegir cual. La primera es llevarla a cenar a algun sitio bonito. La segunda idea es preparar con rosas y movidas de esas un piso que tengo en la playa y prepararle yo algo de cenar. Enga un saludo
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
No se que hacer, la verdad es que ni se me habia pasado por la mente aun.
No me voy a dar cuenta cuando tenga la fecha encima :s
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Pues yo he hablado con mi mujer, y buscaremos algún hotel con SPA y nos hacemos un regalito conjunto, que este año hacemos 10 años juntos, 5 viviendo juntos y con hipoteca, y en Agosto seremos Papis, así que el mejor regalo que nos podemos hacer es estar un finde semana tranquilitos, juntitos y relajados.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues no lo sé, aunque supongo que paquetes de pañales, ya que mi peke recién nacido no para de gastar, jejeje.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Lubricante para la diestra :coolface: :coolface: :coolface:
Fuera coñas, soy soltero desde hace tres meses y ya no encontré a nadie para ir enserio, le regalare cualquier cosa a mi folla amiga y nada mas. Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
yo le voy a regalar una p...literalmente jajaja no la quiero el 14 febrero mas q ningun otro dia...a mi no me sacan dinero con esas cosas..ya en otra fecha pues le regalare algo
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
¿Regalar? , naaaa, que me regale él, mucho hago con complacer todas sus exigencias :coolface:
 
A

ancistrus

Nada.. no me gusta nada ese dia.
Como mi aniversario es a las dos semanas mas o menos despues de San Valentin pues le regalo por el aniversario :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior