Que piensan de esto?

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hola tenia plata y tengo una Xbox 360 y tenia pensado hacer dos cosas o comprarme una PlayStation 3 para usar su online, la cosa es que su online lo iba a usar con wifi y con 1 mega o 512 kbps de coneccion a internet y por lo que tengo entendido es bastante malo si lo tengo a esa coneccion y mas wifi y por otro lado tenia la posibilidad de comprerme la 3DS, para ver como esta y terminar con el lio del wifi.?

Ustedes que piensan?
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
si t importa la industria no fomentes la pirateria comprandola,en cuanto a lo de la conexion desde un mega puedes jugar bien si no se pierde mucha calidad por wi fi si no ponle el cable,yo tengo conexion de 1mb y puedo jugar perfectamente y q yo sepa no tengo ni provoco lag cuando juego,salu2 :p.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
em depende para lo que la quieras utilizar. La 3ds posee 3d y te sirve en viajes y eso, mientras que la ps3 es la excelencia en graficos y buen el online es lo mas. En cuanto a la conectividad yo poseo 1,5 mb y me va medio mal pero debido a que aca en esta zona de argentina es mala la conexion.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@cris_montgomery dijo:@cris_montgomery dijo:
si t importa la industria no fomentes la pirateria comprandola,en cuanto a lo de la conexion desde un mega puedes jugar bien si no se pierde mucha calidad por wi fi si no ponle el cable,yo tengo conexion de 1mb y puedo jugar perfectamente y q yo sepa no tengo ni provoco lag cuando juego,salu2 :p.
Lo mismo digo...

Pero depende donde vivas...El Lag es muy grande si vives en latinoamerica.. En europa es pasable
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
tengo la ps3 y tengo conexion a internet de 1mb y por wifi... si, no va muy bien en la ps3, tambien depende del juego, por ejemplo el little big planet se laga muchisimo, sin embargo en cod mw 2 va bien.

si solo es por el online, te recomiendo no hacer gastos innecesarios
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no entiendo bien la pregunta pero si dices que es mala la conexión no crea que es mala mucha gente le va bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Soy la única que no ha entendido absolutamente nada..? :ein:
 
Q

Qmer

No me' enterao de ná XXXD

PD: ¿Ustedes? ¿Conección? No seras tu el asesino ¿no? :elboinas: XXXD
 
Superior