Que piensan sobre Assassin's Creed IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Bueno me declaro un fan hasta el hueso de este videojuego, pero quisiera saber que piensan las demas personas que gustan de esta saga, en lo personal no eh visto ni envistigado nada ya que no me gusta hacerme autospoiler pero pues eso mismo me han gustado los juegos de AC, pero van decreciendo en cuanto a calidad de historia, si reconozco que mejoran graficas y motores pero nada mas, la historia en lo personal llego a un punto en donde que se van a sacar de la manga para seguir con recuerdos no lo se, quien se metera al animus, o de plano ya decir como enlazamos mas las cosas y damos un final deacuerdo a la fama del juego que vendria quedando en epico o por esos lados.

Creo que ubisoft encontro una vaca muy gorda y le saco mucha leche, pienso que es tiempo de que no le succionen tanto, la vaca ya dio lo que debia, y no pase como otras sagas fantasticas que terminan siendo mediocres o medianamente buenas por tantos y tantos segundas terceras o decimas partes, (para mi un ejemplo el Resident evil), esperemos que esto no decepcione y ubisoft me deje con la boca cerrada por el bien de muchos de nosotros.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
en cuanto a mi respecta. es una saga que me gusta bastante le pongo un 8 . y seguramente lo voy a jugar al 4 pero cuando este de oferta como el 3 que lo compre por 20 dolares en su tiempo .

lo que si creo que la jugabilidad me gustan mas los primeros que el ultimo .
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La saga para mi es de las mejores,pero creo que se equivocaron con la politica de sacar un jugo al año.El 1 tiene una historia magnifica aunque al ser el primero es el mas flojo en cuanto a jugabilidad y siempre es lo mismo y termina haciendose monotono,pero luego salio el 2 y fue 1 maravilla con todas las novedades,personajes e historia.

Luego comenzaron las cagadas al sacar las "Expansiones" del 2 como La Hermandad que tenia un pase y era entretenido y el online era la mayor novedad que a mi personalmente me gusto bastante,pero cuando salio el Revelations me quede con cara de ¿que es esto?,apenas hubo mejoras respecto al 2 o La Hermandad y una historia que no termino de enganchar.
El 3 esta bastante bien,con novedades como las batallas navales,la caza y demas,pero el personaje para mi carece de personlaidad.

El black flag creo que va ser un poco como La Hermandad y Revelations,como una expansion del 3 retrocediendo en el tiempo (algo que Ubisoft dijo que nunca haria pero bueno) y lo unico que vamos a ver es mas batallas navales para acabar de explotar lo que mas gusto en el 3 y graficamente no creo que sea una gran novedad con respecto a los anteriores aunque los escenarios a mi me gustaron mucho y tiene muy buena pinta.

Por ultimo tenemos el Liberation de Vita,para mi una aberracion a la saga,un personaje que a mi no me gusta lo mas minimo,le falta aun mas personalidad que a Connor y la historia apenas le veo sentido,se centra mucho en el tema de los esclavos,pero esque no parece ni siquiera la mitica lucha entre asesinos y templarios,eso esta como metido con calzador en un segundo plano.

De lo que es Black Flag en sí no puedo opinar ya que no lo he jugado,pero lo que he visto me ha gustado,solo esperemos que no exploten demasiado la saga.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
saga sobre-explotada, cansina y repetitiva, ubisoft decididos a quemarla hasta que no deje de vender bien ( cosa que no pasara, AC vendera bien siempre ).

AC2 era un juegazo, la hermandad y revelations son mas de lo mismo con cuatro chorradas nuevas y AC3 no lo tengo pero se mucha gente que opina que es aburrido y pesado ( mucho mapa, items coleccionables, cosas a hacer, etc. pero luego en el juego en si -misiones, carisma, etc- falla )
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por mi parte ya me parece una saga muy pesada con eso de sacar un juego todos los años,pero si la gente lo compra...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que quieres que diga,ya tengo reservada la edicion bucanera con eso lo digo todo
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Del IV no puedo opinar mucho puesto que no es un juego que siga, pero si puedo decir que por lo que a mi respecta, AC perdió mucho a partir de la 2ª parte.

Y espero que en la 4ª parte le pongan un online decente, porque el online de los AC es infumable lo pilles por donde lo pilles, básicamente trata siempre de acercarte a alguien y pulsar un botón, porque no hay ni peleas directas.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo jugare mas adelante, pero me gusta que sea nueva ambientacion y nuevo personaje, que es como deberian haber sido todas las entregas. De todas formas con la sobreexplotacion del juego que llevamos, nos quedaremos sin ver unos Assasins en el antiguo egipto, japon feudal, antigua grecia, etc...

Me sigue gustando esta saga, pero creo que se conformo con ser un 9 , cuando podia haber hecho historia en el mundo de los videojuegos.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
A mí tampoco me gusta extrasaturarme con videos, imágenes e información de los juegos que pienso jugar, pero por lo que decían al principio el juego adoptará la mecánica de peleas navales cosa que me gustó mucho del 3 así que pinta bien. Por lo demás supongo que será OTRO Assassins Creed como todos, misma jugabilidad e historia bastante floja.

En mi opinión los AC han ido bajando desde el 2. El uno fue bien para plantear la historia y un poco de jugabilidad, pero como juego en sí no es muy bueno. El 2 fue perfecto, arreglaron los fallos del primero y mejoraron e hicieron más interesante la historia. Los otros dos títulos de Ezio pues más de lo mismo, podrían pasar por expansiones del 2. Para terminar, el 3, todo lo contrario al 1, jugabilidad bastante buena pero la historia de Desmond demasiado enrevesada a la vez que pobre para mi gusto. El 4 lo compraré, como buen seguidor de la saga, pero doy por seguro que nunca podré decir que es una de las mejores sagas que he jugado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior