¿Qué PS3 comprar?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Veréis, mi Slim de 160GB está fatal, y me estoy planteando comprarme una nueva, PS4 no me interesaría hasta un par de años por lo menos, por lo que no me preocupo mucho, pero no me decido por cuál pillar.
Como soy miembro de PS Plus necesitaría mucho espacio, la anterior de 160GB siempre estaba llena y tenía que ir borrándolo todo continuamente, he estado mirando y no sé si decidirme por otra Slim de 320GB o un pack bastante interesante que acaban de sacar ahora, la súper slim de 500GB con The Last of Us por unos 300€, ¿qué os parece la súper slim, mejor o peor que la Slim normal?

A ver si me podéis orientar un poco, un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo a la Super Slim la sigo viendo el mismo problema: la tapa esa. A mí la PSOne ya estuvo a punto de romperse la pieza que ayudaba a levantarse la tapa por uso. Aparte, comentan que queda todo "más expuesto", personalmente tiraría por una slim y, si acaso, le cambias el disco duro.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Veréis, mi Slim de 160GB está fatal, y me estoy planteando comprarme una nueva, PS4 no me interesaría hasta un par de años por lo menos, por lo que no me preocupo mucho, pero no me decido por cuál pillar.
Como soy miembro de PS Plus necesitaría mucho espacio, la anterior de 160GB siempre estaba llena y tenía que ir borrándolo todo continuamente, he estado mirando y no sé si decidirme por otra Slim de 320GB o un pack bastante interesante que acaban de sacar ahora, la súper slim de 500GB con The Last of Us por unos 300€, ¿qué os parece la súper slim, mejor o peor que la Slim normal?

A ver si me podéis orientar un poco, un saludo.
No dudes por la slim, es la mejor, si todavia hay comprala no dudes.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Veréis, mi Slim de 160GB está fatal, y me estoy planteando comprarme una nueva, PS4 no me interesaría hasta un par de años por lo menos, por lo que no me preocupo mucho, pero no me decido por cuál pillar.
Como soy miembro de PS Plus necesitaría mucho espacio, la anterior de 160GB siempre estaba llena y tenía que ir borrándolo todo continuamente, he estado mirando y no sé si decidirme por otra Slim de 320GB o un pack bastante interesante que acaban de sacar ahora, la súper slim de 500GB con The Last of Us por unos 300€, ¿qué os parece la súper slim, mejor o peor que la Slim normal?

A ver si me podéis orientar un poco, un saludo.
Yo me pillaría el pack del Last of us sin dudarlo.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Yo a la Super Slim la sigo viendo el mismo problema: la tapa esa. A mí la PSOne ya estuvo a punto de romperse la pieza que ayudaba a levantarse la tapa por uso. Aparte, comentan que queda todo "más expuesto", personalmente tiraría por una slim y, si acaso, le cambias el disco duro.

+1, yo por primera vez me he visto apretao en mi PS3 de 40 Gb (al hacerme plus está claro)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Si eres muy de PLUS mejor la de 500 con el TLOU pero para mi la Slim es la mejor.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Yo me iba a por el pack de 500gb + TLOU, lo veo el mejor en relación calidad/precio. En cuanto a la calidad de la super slim no te puedo ayudar mucho, pero tampoco creo que sea tan mala como para que no te aguante hasta que renueves por la PS4 en un par de años.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Compra la slim mas economica que consigas y busca un HD de 750 y se lo colocas por lo del espacio yo lo hice y voy bien
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Yo de ti me compraría el pack con el The Last of Us, es la misma que me voy a comprar yo tambien por el espacio y por el juego, obviamente. Sinceramente, a mi la tapa tampoco me gusta, pero bueno, como dicen ahí atrás tampoco va a ser una castaña ya que sigue siendo una ps3. Además si se te queda un disco dentro lo podrás sacar con mucha más facilidad que en las slim y fat.

Saludos
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
No se ah que te refieres con fatal con tu PS3..

Si no funciona o simplemente no te alcanza el Espacio, Te recomendarias mas al ser una Slim (Dicen por hay es la Mejor version de PS3), Solo comprarte un Disco Duro compatible creo es el 2.5 como dijeron antes de unos 750gb porque creo que un 1TB no lo soporta.. y Caso cerrado, aparte ahorrarte mucho Dinero :)
 

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
A mi que digan lo qeu quieran pero la ps3 super slim me parece muy enbeble y de plasticurri y eso de tener qeu mover la tapa para sar el disco, cualquier dia se rompe
 
Superior