Que risa con estos foreros!

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
esta conversacion la encontre en un foro y me mate de la risa al ver la barrabasa dicha por el usuario peleo y quisiera compratorla con ustedes(se nota que todos ablan de God of war en todos lados XD)

Spoiler de Gow3(si no haz pasado el juego no lo habras)
mau28 escribió:
peleo escribió:
El final es muy malo, no porque se suicide Kratos, que no me cae nada bien. Trata a los humanos de puta pena, mata a unos cuantos durante el juego, incluida a la princesa esa que acaba descuartizada. Me alegro de que se muera -aparentemente-.

Pero el final es malo porque el mundo queda en el caos absoluto, nada se arregla. Atenea es la unica Diosa que queda viva. ESta claro que quieren sacar otro god of war en ps3 para seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Santa monica lleva 3 años currando en el juego y querran sacarle mas beneficios ala generacion PS3.

Supongo que en la cuarta parte lucharan contra el Dios cristiano, es ya lo unico que le falta a esta saga, acabar con todos los mitos despues el punto de vista consolero supongo...
Albert135 escribio:
Tio pero que dices, de verdad crees que alguien tiene los cojones de descuartizar a cristo o alguno de los santos?, tu sabes la que se puede liar. Me sentiria ofendido hasta yo, que no soy muy cristiano que digamos
Pues a mi no me desagrada la idea de hacerlo pedazos

(yo si apoyo un GOW4, aun nesecito mas Kratos; nuestro dios, el dios de la plystation)
Kratos a vendido 2 consola en mi vecindario, 2 amigos mios lo jugaron y ahora se van a comprar un ps3...good job Santa Monica stu.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vaya telaaaa...
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Supuestamente hoy me llega el juego, a ver si me lo paso y lo leo k yo tb me kiero reir, aunk un tio me revento parte del final del juego diciendo k no lo entendia...
OJALA k se le reviente la play al pedazo de K**ón
 
Superior