¿Qué saga de juegos debería volver?

NÚMERO 1 - ¿Qué saga de videojuegos debería volver a PS3?


  • Total de votantes
    190
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@jotajota1991 dijo:
@LIGHT dijo:

Iba en tono 100% de coña compañero jajaja, no me exalté ni nada, simplemente es que es algo que puede dar muucho de lo que hablar, pero no llevaba ninguna intención así que ni te preocupes jeje :eek:lee:
Ah vale, está bien entonces, es que me había sonado un poco bastante mal y supongo que te habrá parecido lógica mi reacción jejeje. Por otro lado, precisamente por eso que dices hice el tema y la encuesta, con la segunda parte además, para que podamos hablar sobre todo ello jeje.
Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
127
Karma
4
Ubicación
Manabí(Ecuador)
Kingdom Hearts 3, llevo años esperando ese juego, los dos primeros fueron los mejores juegos de ps2 junto a good of wars, y en ps3 con mejores graficos y con la fantastica jugabilidad que ha tenido siempre seria el juego del año, aun espero este juego, ojala lo saquen pronto, exito asegurado
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@LIGHT dijo:
@jotajota1991 dijo:

Ah vale, está bien entonces, es que me había sonado un poco bastante mal y supongo que te habrá parecido lógica mi reacción jejeje. Por otro lado, precisamente por eso que dices hice el tema y la encuesta, con la segunda parte además, para que podamos hablar sobre todo ello jeje.
Saludos.
Pues queda claro entonces que no me quedo a gusto eligiendo una única opción. Y sí, tu reacción es más que lógica así que no me tomes por Friki poseso jajaja

Aunque bueno la cosa está en que según mi opinión...

Crash Bandicoot -> Remasterizaciones y ya basta, porque éstos juegos mantienen el encanto y creo que se los cargarían en caso de intentar continuarlos imitando la línea clásica. Por suerte tenemos material en la store y los de PSone funcionan en PS3, yo de hecho estoy dándole a Crash Team Racing jejejejej

Kingdom Hearts -> Ya tenemos el 3 en camino gracias a dios, pero me enfadaré como no vea el 1 y 2 remasterizados XXXD

Dragon Quest -> Voto por una continuación, porque viendo los trabajos de ésta compañía, fijo que pueden seguir impresionando con el mismo estilo y arte
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
El Dino Crisis, menuda viciada me e pegado a ese juego, ya ni me acuerdo la cantidad de veces que me pase el de PS1 XD
Y como no, espero que saquen otro Prince of Persia ;)
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
De esta lista dino crisis, aunque me gustaria que volviera un parasite eve.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
de los de la encuesta echo de menos los Syphon Filter,y fuera de la lista me gustria volver a catar los Alundra
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Jack and Daxter seria la bomba o el metal gear solid de psx con graficos de ps3 seria tambien muy muy interesante xd
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
De esas que has puesto TODAS. Los mejores juegos que he jugado en mi vida están incluidos en esa lista. Por quedarme con alguna en especial seria con Kingdom Heart, el crash bandicoot de antes, y el Medievil.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
spyro,crash bandicoot,un digimon world con unos buenos graficos,yo con que vuelvan alguno de esos con un juego en condiciones tengo xD
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Para mi ninguna. Tienen una patada en la boca los de esa lista...
 
Superior