¿Que saga de videojuegos te da mas miedo?

Cual te da mas miedo

  • Silent Hill, ambientada en un pueblo fantasma en el que deformes criaturas campan a sus anchas

    Votos: 14 46.7%
  • Resident Evil, zombies y armas biólogicas por doquiér

    Votos: 5 16.7%
  • Obscure, una rara especie de planta creada químicamente florece...

    Votos: 1 3.3%
  • Forbidden Siren, una antigua maldicion azota una isla de Japón, ¿podrás detenerla?

    Votos: 5 16.7%
  • Dead Space, un extraño virus mutante alienígena azota el USG Ishimura, una nave del espacio.

    Votos: 5 16.7%
  • Clock Tower, un extraño asesino enano con unas tijeras te hará pasar muchisima tension

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    30
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Pues eso, cual te da mas miedo XD. A mi personalmente me da mas miedo la de Forbidden Siren, nunca me dio miedo Silent Hill :D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hasta ahora no me he atrevido con ninguno, los de mas miedo que he jugado han sido Bioshock, Saw y alguno que otro, en breves me atrevere con Dead Space y Bioshock 2 aver si lo supero XD

Ah.. yo era todo motivao cuando empeze el RE5 por fin me voy a atrever con un juego de miedo tal.. y nada ese juego no da miedo..
 
L

Lionheart1

Forbidden Siren creo, aunque nunca lo juge, (creo que este juego es de survival horror no? si es asi vote bien xD)
Con el que mas me cague fue con F.E.A.R, el survival horror me pone los pelacos duros xd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Penumbra.

Aunque no es para la ps3, sino para PC.

PD: Ah vale que hay que elegir entre esos juegos xD, pues el Silent hill.

El RE lo único que daba miedo era que te mataran sin haber hecho savegame jeje.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi la saga que me da más miedo es la de Splinter Cell, por mala que es, pero bueno, como genero de terror Silent Hill sin duda.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que los resident de ps1 o la saga silent hill. En esta nueva generación destaca el Dead Space.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo he votado por dead space,yo creo que es el juego con el que mas miedo he pasado,aunque la saga de silent hill no se queda corta como la del resident evil 1,2 y 3
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
forbiden siren dead space y el primer resident evil de psx,con estos juegos e echado caquita pura y dura xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La saga Cooking Mama me da mucho miedo ¿y si me corto con el cuchillo? no han puesto vendas, puedo morir cocinando joo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajajaja no decian que con la compra del juego te regalaban un bote de betadine?;)
Sabia que me faltaba algo en la gourmet edition :buf:

Sin tonterias, los Project Zero de PS2 me daban MUCHO canguelo y el Gosht Hunter no te digo nada, putos osos de peluche.

Y uno que pinta de lujo para Wii...

 
Superior