Que se necesita estudiar para trabajar en el mundo de los videojuego?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Hola, me gustaria saber que debo estudiar para trabajar en el mucno de los videojuego o.o, cualquier rama de este trabajo debe ser interesnate xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues hace un par de años por fin en españa ha salido la carrera de creador de videojuegos o bueno como se llame porque no se el nombre exacto.

Se que se imparte en Madrid, no se si en alguna ciudad del resto de España también impartirán esa carrera pero en Madrid la tienes disponible y desde luego en España es la mejor y casi casi única forma de poder conseguirlo.

por otra parte te recomiendo mucho el que sepas ingles a nivel experto porque ya de por sí en España apenas se fomenta esto y si quieres triunfar vas a tener que trabajar en otros países.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Y Porque no me preguntan a mi xDDD

No se si saben, yo estoy estudiando independiente mente esto..Ya que si estudias en universidades te enseñan todo...Desde modelado hasta marketing, desde programacion hasta texturas...

La verdad es que no sirve, aprendes todo de una y no entiendes nada, especializate de Diseñador gráfico y luego dedicate a hacer Arts Works para videos...

De ingeniero informático o de software para luego administrar la parte programacion grafica del juego....

Espero haberte ayudado
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo que imparten en MADRID no es la carrera, sino que son masters, orientados a ingenieros de programacion, o diseñadores graficos, por lo que antes tendras que hacer algo de esto primero, y luego marchar alli....eso si, es en la privada,asique ya puedes tener mucho dinero....
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Programacion o Diseño Grafico, o las 2 cosas si eres capaz de aguantarlo. De normal se estudia en la universidad, pero tambien hay cursos en centros especificos de aprendizaje para videojuegos que son de pago mensual, y precisaente no son nada baratos.

Saludos.
 
Superior