Que series me recomendais?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas !

Pués estoy con ganas de empezar una serie nueva pero no tengo nidea.... En principio busco algo tipo The Walking Dead, Dead Set... Y tambien series de accion, policiacas... Aver si me decis algunas.


Gracias!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
De las que yo he visto las que mas me han gustado han sido: Breaking Bad, Sons of Anarchy y Prison Break.
 
Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy buenas , llevo aquí un tiempo y no suelo frecuentar estos subforos de cine etc ..pero soy todo un cinefilo y seriefilo y si te gustan las series , te recomiendo una que empezó ahora del creador de perdidos (JJ Abrams ) Revolution , que nos cuenta la historia de que pasaría si de repente se fuera la electricidad y no volviera y después si te gustan las series de zombies , no puedes morir antes de ver cualquier peli del creador del genero : GEORGE A. ROMERO


Salu2s
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
has probado a ver spartacus? yo la vi y me encanto y ahora a la espera de la tercera temporada, y aunque no es e las que nombres juego de tronos no se si la habras visto pero tambien esta bastante bien.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos, la de Spartacus ya la he visto, la primera temporada, la segunda que es una precuela la tengo a medias. Mirare las peliculas de George A. Romero. Y tambien le hechare un vistazo a Hermanos de Sangre y Breaking Dead.


Gracias!
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
A se me olvidaba, también tienes la serie Los Hombres de Paco, no es tan policíaca ni muy parecida a la de los demás pero es buena también.
 

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Si os molan las policíacas, es obligado ponerse a ver PERSON OF INTEREST , de JJ Abrams y Jonathan Nolan. Es absolutamente brutal, y aunque es cierto que tiene mucha acción, tiros y demás, tiene un argumento que engancha, unos personajes profundos con sus propios problemas, y una bso exquisita. Ahora mismo van por el sexto capítulo de la segunda temporada, estáis a tiempo de engancharos! :)
Ya os digo, para mi uno de los mejores estrenos de la temporada pasada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo recomiendo 3, que para mi son las mejores series actuales:

Homeland: Thriller de espias, para muchos una gran desconocida, pero que engancha por su ritmo alto y tenso!
Breaking Bad: Que no se ha dicho de esta serie ya, sin duda la mejor serie actual!
Boardwalk Empire: Coges a Los Soprano y los llevas a al epoca de la Ley Seca y te sale esta serie con una gran historia detras.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En principio busco algo tipo The Walking Dead, Dead Set... Y tambien series de accion, policiacas...
de zombis no hay mas, o por lo menos decentes de zombis.

Luego si buscas accion, series rapidas que no aburran, etc. Pues breaking bad, juego de tronos, homeland, etc. Y aunque mas lenta en ritmo pero igual de buena boardwalk empire.

Luego miniseries como hermanos de sangres ( es de la segunda guerra mundial ).
 
Superior