Que significan cada una de las 3 barras?

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Acabao de empezar a postear aunque llevaba un tiempo viendo noticias y registrado, pero nose que significa cada una de las 3 barras que aparecen debajo del Avatar

Gracias
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Este hilo deberia ir en charla no en sugerencias.

No te preocupes eriiic, seguro que algún moderador te lo cambia enseguida.

Por tu tema decirte, que las barritas, miden el nivel de usuario de cada uno.

La primera, es el nivel general.

La segunda, cuanto queda para que subas al siguiente -creo, de esta no estoy muy seguro-

La tercera, la actividad que tienes dentro del foro.

Un saludo eriiic.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
OK lo siento por haberme equivocado y gracias por la informacion, creo que en vez de cambiarlo lo pueden cerrar porque ya no sirve para nada
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
No te creas a mi me ha sacado tambien de la duda, ya que antes ponias el cursor encima y sabias lo que era, ya no.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Bueno pues que decidan ellos XD y ya que estoy planteo otra duda que me ha surgido.

He mirado creo que se llamaban suscripciones y aparecian todos los temas en los que habia escrito, como hago para que no pase esto
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Bueno pues que decidan ellos XD y ya que estoy planteo otra duda que me ha surgido.

He mirado creo que se llamaban suscripciones y aparecian todos los temas en los que habia escrito, como hago para que no pase esto
cuando le das a mi panel te salen los temas donde tu has participado y que se haya posteado recientemente para hacerte mas facil su busqueda,luego abajo a la derecha,por encima de las gracias y reputacion,te sale ver todos los temas susctitos y ahi te salen tanto los recientes como los antiguos.......ahora si lo que quieres es que alguno no vuelva a aparecer en tu panel para avisarte de que han posteado,tienes dos opciones,te vas al post en concreto y arriba en herramientas le das a cancelar suscripcion o clikeas donde te he puesto antes en tu panel y cuando te aparezca la lista,seleccionas te vas abajo a la derecha,clikas y poner borrar suscripcion e ir.

espero que sea esto lo que preguntabas XD,si era otra cosa esplicate mejor para poder ayudarte bien,saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno pues que decidan ellos XD y ya que estoy planteo otra duda que me ha surgido.

He mirado creo que se llamaban suscripciones y aparecian todos los temas en los que habia escrito, como hago para que no pase esto
Te explico Eriiic.

Laps3.com tiene colocado por defecto X tiempo en el cual, si nadie ha escrito en ningún tema al que estes suscrito, este desaparece.

Bien, viendo que solo has escrito 14 post` s aunque lleves aquí desde Mayo de 2008, resulta un poco extraño que no se te hayan borrado de tu panel de control.

Bien, para evitar esto te sugiero que tomes estos pasos.

1-> Panel de Control.
2-> Te diriges al apartado Opciones y Configuración.
3-> Dentro del apartado Opciones y Configuración, pinchas en Editar Opciones.
4-> Entre las características a editar, te diriges a Opciones de Desplegado de Temas.
5-> Dentro del apartado Opciones de Desplegado de Temas, pinchas en las opciones de Período Predeterminado de Desconexión de Temas - Debes especificar un período de tiempo desde el cual se mostrarán los temas. Temas más viejos que el período especificado no serán mostrados -
6-> Seleccionas la opción que más desees, desde usar la predeterminada del foro, hasta mostrar todos los temas.

Espero que te haya servido ahora.

Si no es así, intenta explicarte de una manera mejor Eriiic.

Un saludo.;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
como ya te han explicado la naranja mide el nivel general la azul lo que falta pal siguiente y el verde el porcentaje pero que yo ese no lo entiendo muy bien
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
NANO8 llevo aqui desde mayo pero entonces solo me registre para ver un link, y ahora al registarme para postear vi que ya estaba registrado, ni si quiera me acordaba de la pagina pero al poner el e-mail no pude porque estaba en uso.
Pero los post los empecé a poner ayer
 
Superior