que suena cuando te llaman.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jajaja pues yo tengo la cancion de Tadeo Jones la cancion que hizo Magan con Belinda...me gusta mucho esa cancion :D
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pues hace unos dias la cambie y ahora tengo esta de tono de llamada pero solo la guitarra nada de cantado.



y esto de tono de mensageria.

 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Para el whatsapp tengo la de alerta de Metal gear solid y para los sms la del piano de Max payne,me emociono cuando las escucho. xD
Es verdad y la de crank de tono de llamada.
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
a mi cuando me llaman suena esta gran canción



y para los mensajes tengo una de las que venia con el teléfono por defecto que me gusto :D
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Yo para las llamadas tengo esta


y para mensajes y notificaciones alterno entre dos (a partir del minuto 10:06 y tambien la de 10:55) El video contiene spoiler del final de MGS 4
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
he tenido que cambiar la de freddy q cada vez q me llaman me pongo de mala ostio, no se xq.

en su lugar he puesto esto.


y para la alarma he cogido la idea de la cancion de skyrin que a puesto @Dany_Extreme
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Yo este. La gente se queda flipando. XXXD

jajajajaa hostia llevas la disco en el móvil heee xd calla que yo tengo puesto al predator y cuando me suena un whatsapp la gente me mira con cara rara :sisi: lo peor de todo es que mas de una vez me mete cada susto que uff
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
477
Ubicación
Lleida
Voy cambiando a menudo de tono.

Encima para los colegas y familiares k me llaman a menudo cada persona tiene un tono diferente, asi por el sonido se quien es. Es una tonteria pero me mola.

Welcome to the jungle, Nightrain, Rocket Queen, Paradise City (Guns & roses), Cocaine (Eric Clapton), Cum on feel the noize (Quiet Riot), Carte Blanche (Veracocha), Break the spell (All makind), Little green bag (Geroge Baker), Learn to lose (Hockey), Low Rider (WAR), Satellite (Race Against), Sinnerman (Nina Simone), Sleep Alone (Two door cinema club), como Bob Marley sobre todo y alguna mas k debo dejar y a parte no kiero ser cansino.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Desde hace ya bastante tiempo tengo este temazo para las llamadas:



Me encanta dejar a la gente esperando por escuchar la canción :p
 
Superior