¿Que tal el Skylanders?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Pues eso me recomendais este juego?? Los juegos de Spyro me gustan pero no se si este lleva la misma tactica. Llevo tiempo keriendolo jugar pero me entra la duda a la hora de comprarlo. Alguno q lo tenga o haya probado me lo recomienda?
Otra dudilla es los muñequitos eso q te vienen para q sirven perdonad mi ignorancia pero es asi jeje ah y se puede jugar sin move ?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Mira, lo que yo hago siempre antes de comprar un juego es informarme viendo vídeos y tal, y si estoy en dudas me lo alquilo, así salgo de dudas.

No puedo decirte mas porque no he jugado a este juego, lo mejor es alquilarlo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@jose_tnt dijo:
Pues eso me recomendais este juego?? Los juegos de Spyro me gustan pero no se si este lleva la misma tactica. Llevo tiempo keriendolo jugar pero me entra la duda a la hora de comprarlo. Alguno q lo tenga o haya probado me lo recomienda?
Otra dudilla es los muñequitos eso q te vienen para q sirven perdonad mi ignorancia pero es asi jeje ah y se puede jugar sin move ?
Los muñecos son personajes para el juego. Así que te los tienes que ir comprando y eso si quieres tener más.

Te dejo una review:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Muchas gracias por sus respuestas haber si al final lo comprare y vere q tal .
Aviso a moder. cuando kerais podeis cerrar
@NEED
@*Seifer*
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior