Que tal es el PS3 Online?

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hola, me queria conseguir una consola para jugar online y no se si elegir la PS3 o la Xbox 360, tengo entendido que el Online de la Xbox 360 es mucho mejor que la de la playstation 3, pero es mucho mejor que cosas tiene y que cosas no?

Agregado:Teniendo en cuenta una coneccion de 512 KBPS
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Lo mas importante y en lo que diferencia el online de PS3 y Xbox 360, es que para jugar online en Xbox 360 tienes que pagar una cuota y en PS3 no. Si te da igual pagar por jugar online , pues supuestamente la Xbox 360 tiene servidores dedicados, tiene mas variedad de articulos, como demos, juegos de autor... Yo tengo las dos, y si tuviese que elegir me quedaria con el de la PS3.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo prefiero el online de la ps3 las veces que he visto jugar online a la xbox 360 a sido bastante lageao XD casualidad? puede ser. Ademas es gratis el de ps3. Luego mirate el catalogo de juegos que es exclusivo para la consola y lo que mas te interese.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
ps3 ya que no vas a notar mucho en algunos juegos si va mal y si no el online a mi el unico que me va con lag es el black ops los demas perfectos ni un problema
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
El online de Xbox 360 es una mierda (con perdón) además que es de pago y el de PS3 muy bueno, tuve la ps3, me compré la Xbox y me arrepiento mucho xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Para empezar con 512kb apenas vas a poder jugar. Lo minimo recomendado es 1mb. Saltandonos eso, xbox tiene mejores servidores y en general es mejor, pero de pago. Yo como no estoy dispuesto a pagar por jugar online prefiero ps3
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Dark_Raziel dijo:
Para empezar con 512kb apenas vas a poder jugar. Lo minimo recomendado es 1mb. Saltandonos eso, xbox tiene mejores servidores y en general es mejor, pero de pago. Yo como no estoy dispuesto a pagar por jugar online prefiero ps3
Bueno, eso por ahora, porque el online de la ps3 va a seguir siempre siendo de pago, pero a partir de cierto punto puede que los juegos todos pidan pagar por jugar a su online (Como el DC o el FF)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Klonoaunlimited dijo:
@Dark_Raziel dijo:

Bueno, eso por ahora, porque el online de la ps3 va a seguir siempre siendo de pago, pero a partir de cierto punto puede que los juegos todos pidan pagar por jugar a su online (Como el DC o el FF)
Los multijugadores masivos son un mundo aparte y casi siempre cobran. Tambien es logico porque necesitan mucho mas mantenimiento de servidores.

Ademas, por ahora nunca he jugado a un juego al que haya que pagar cuota(no juego tanto como para aprovecharlo) y creo que no lo voy a hacer jamas xD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Dark_Raziel dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Los multijugadores masivos son un mundo aparte y casi siempre cobran. Tambien es logico porque necesitan mucho mas mantenimiento de servidores.

Ademas, por ahora nunca he jugado a un juego al que haya que pagar cuota(no juego tanto como para aprovecharlo) y creo que no lo voy a hacer jamas xD
Bueno, es logico, pero aun asi puede que llege a pasar eso de que ahy que pagar 10€ si te compras un segundamano para el online
 
Superior