Resuelto que tal está el juego Majin and forsaken kingdom

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Alguién que lo haya jugado en profundidad me puede decir si es recomendable este juego, jugué la demo y me gustó pero tiene la pinta de ser algo repetitivo. Que tal la historia? , es una cosa que valoro mucho en un juego.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver, no te esperes una maravilla pero si puedes juegalo, esta bastante bien y tiene una bonita estetica
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Esto es un juego de alquilarlo y disfrutar de la historia... no creo que sea para comprarlo porque lo tendrás en la estantería igual, ya que no creo que sea rejugable, excepto si buscas trofeos...
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@Flammeron dijo:
Esto es un juego de alquilarlo y disfrutar de la historia... no creo que sea para comprarlo porque lo tendrás en la estantería igual, ya que no creo que sea rejugable, excepto si buscas trofeos...
Por ende que juegos deberían estar en la estantería de cualquier gamer/jugón? Cod's, FIFAS, PROS?
En fin, esta nueva filosofía de alquilar joyas (no digo que el Forsaken lo sea, pero el GOW III o juegos con historia y sin online son iguales de rejugables) y de comprarse un juego y venderlo a los 2 dias da asco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior