¿Qué tal está el Unreal Tournament 3?

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
115
Karma
21
Pues eso, que no sé si pillarmelo, y quería que me dijeséis en lo que está bien, en lo que flojea..y compararlo con otros shooters
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues yo lo tengo y es un shooter muy frenético, muy loco. Hay mods, que se le pueden añadir, como la vista en 3a persona (como gears of war), hay muchos mapas que te puedes descargar, en teoria esta bien pero a la fecha que estamos me esperaria al Killzone 2.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
es el shooter mas arcade ke te puedes encontrar en ps3. tol rato vas a toda ostia y pegas unos saltos sobrehumanos...es un juego centrado en el online, el modo campaña no tiene apenas historia...a mi no me gusto mucho por eso, xq es demasiado arcade y sin argumento.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ya que abrieron este tema, aprovecho para preguntar. ¿Que tal esta de Graficos el Unreal Tournament III?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Geniales.SImplemente geniales (mi opinión), a parte de los mods, como vestirte de MasterChief y otros...

Sobre el post de arriba, lo guay de este juego es ir a toda ostia con la minigun y el lanzacohetes. :D

Un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si has probado otra version del unreal, este ultimo es exactamente lo mismo salvo que puedes ir en vehiculos. el online es una birria, como halla mucha gente se te va al traste.
 
Superior