¿ Qué tal vuestro final de curso?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues eso que tal? yo la verdad es que de puta madre, tenia en mente hacer medicina en Oviedo y necesito un 8,7 de media, por ahora me ha quedado un 9.3 entre los dos cursos de Bachiller, asi que necesito un 8 en PAU para entrar, a ver si hay suerte :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que suerte tio XD yo tambien queria hacer medicina pero me tendre que conformar con otra cosa aunque tampoco se lo que quiero hacer. tengo media de 8.43 en bachillerato
 
M

mugan86

Pues eso que tal? yo la verdad es que de puta madre, tenia en mente hacer medicina en Oviedo y necesito un 8,7 de media, por ahora me ha quedado un 9.3 entre los dos cursos de Bachiller, asi que necesito un 8 en PAU para entrar, a ver si hay suerte :D
joer que máquina, lo llevas bien. Ojala me fuera a mi la mitad de bien...Con eso ya sobra mi comentario...jaja.XD Suerte con la selectividad para maquillar la nota que necesitas;)

Yo lamentablemente bastante mal, tenía muchas cosas olvidadas de cuando hice bachiller (hace 5 años) y me está pasando factura:douh:, pero bueno poco a poco.

P.D.- 1º Ingienería Informática Técnica en Sistemas.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Regular.... xD Para hacer el vago los dos cursos pero todo aprobado :D El año que viene Ciclo de Grado Superior en Telecomunicaciones y Sistemas informáticos.

1Saludo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
A mí me queda un 7,1 en bachillerato tecnológico ^^
Necesito un 4 en las PAU para entrar a la carrera...aunque iré a por la máxima nota :)
Un salu2!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
A mi me dan las notas mañana. Si apruebo me preparo la selectividad, si suspendo me apunto a la autoescuela XD

La verdad es que para lo poco que hago... claro que mi carrera no es de nota
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo soy tambien de ciencias de la salud y en mi colegio tambien es mas complicado el de salud. biologia es un tocho muy serio, quimica...ciencias de la tierra que tengo yo es mas facil XD. ponemos nuestras notas? jaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Una puta mierda de final de curso el mio, mi peor año sin dudarlo. Y no por las notas, porque en eso voy bien, pero en cuestion de relaciones... Son todos unos mamones. Aprovecharon que falte un dia a clase para ponerme a parir en todos los sentidos y luego se callaron la boca haciendose los locos, y lo peor no es que entre ellos se callaran lo que dijeron, sino que hasta los profesores estan implicados y permitieron que eso pasara.

Ahora doy gracias por el juicio que tenia pendiente llegara la misma semana en la que tendria que estar de viaje a Paris con la clase.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Historia 10
Lengua 10
Ingles 9
Filo 10
Mate 8
Biologia 9
Quimica 9
Ciencias de la tierra 10
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Historia 9
Lengua 7
Ingles 9
Filo 9
Mates 7
Biologia 10
Quimica 8
Ciencias de la tierra 10
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo no hace falta que diga como voi http://www.laps3.com/foro/10_charla/198772-mi_pequeno_trauma_en_bachiller.html
--- [ Añadido ] -----
Una puta mierda de final de curso el mio, mi peor año sin dudarlo. Y no por las notas, porque en eso voy bien, pero en cuestion de relaciones... Son todos unos mamones. Aprovecharon que falte un dia a clase para ponerme a parir en todos los sentidos y luego se callaron la boca haciendose los locos, y lo peor no es que entre ellos se callaran lo que dijeron, sino que hasta los profesores estan implicados y permitieron que eso pasara.

Ahora doy gracias por el juicio que tenia pendiente llegara la misma semana en la que tendria que estar de viaje a Paris con la clase.
joder kio¡¡¡¡ que te pasa con tus compañeros????
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Catador, la verdad es que en segundo hay que apretar bastante mas que en primero. Pero bueno si sacrificas agosto, puedes sacarte la PAU este año y santas pascuas ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
por cierto y selectividad como lo llevais? XD yo estoy vago de narices solo he empezado algo de biologia y nada mas...a que asignaturas os presentais?? yo lengua, filosofia, ingles, quimica, ciencias de la tierra y biologia...
 
Superior