¿Qué te gustaría ver en el próximo GTA?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues eso.

En mi opinión, quitando obviedades como aspectos gráficos y técnicos en general, me gustaría que la historia del juego se acercará más al estilo de GTA4 y Red Dead Redemption, con un toque crudo, más realista y más serio. No soy muy fan de muchas de las fantasmadas que se hacen en GTAV, como el tema de los poderes de cada uno o de lo excesivamente "hollywoodiense" que es el juego en algunas ocasiones.

Como localización me gustaría algo nuevo, nada de "remakes" de ciudades pasadas. La que más me gusta es Detroit, una ciudad donde se podría explicar muy bien la crisis económica mundial (Detroit está en banca rota y la ciudad está casi en la ruina) y donde se le dé importancia al dinero, pero a un nivel más real, no como en GTAV, que parece que ganar millones de dolares y hacer atracos a la banca estadounidense es cosa de dos días.

¿Qué os gustaría nuevo en GTA y que localización le pondrías?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Antes que un GTA nuevo, prefiero que sea un Red Dead Redemption 2, y me molaria que estuviera mas en la epoca de la guerra de secesion, entre el norte y el sur.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Siempre e pensado en que me gustaría ser un poco mas libre en un Gta, a la hora de poder atracar, robar, falsificar, etc.. hablando del modo libre, no de las misiones principales.

Es decir, tener la posibilidad de atracar un banco por ti mismo. Que necesites X cosas para poder llevarlo a cabo. Como paso en RdR, que si no te ponías un pasamontañas, te descubrían si cometías un delito. Algo así recuerdo que era.
Imaginaos poder elegir que banco robar, mirar sus planos, trazar una ruta de escape, elegir la equipacion adecuada, el coche, el como llevarlo a cabo (que hubieran varias maneras de hacerlo); todo hecho por uno mismo o hacerlo con tus amigos. Y hacerlo siempre que quieras, aunque poniendo unas limitaciones.

O por ejemplo tener tus negocios y tener que ir a machacar a la competencia para ganar mas dinero. Hundir negocios que te impidan avanzar en tus propiedades. (creo que en algun Gta habia algo parecido) Que hubieran también eventos aleatorios, en horario fijo, que tengas que ir y pase "algo" relacionado con negocios o robos.

No se, un gta libre mas enfocado a la violencia y a la corrupción, no tantas pijaditas de yoga, golf, bolos.. que están bien para echar un ratillo, pero que no se vuelven a tocar una vez las has dejado.

Las ideas de atracar tiendas en el 5, localizar delincuentes desde un coche de policía como se hacia en el 4, si no me equivoco.. controlar barrios como se hacia en San Andreas, etc.. Cosas así le dan un toque mas libre para ser malo libremente y no tener que esperar a las misiones principales para poder planificar y atracar un sitio, y dejar el modo historia para los eventos grandes e importantes.

Y la localizacion, no es algo que tenga en cuenta, lo que me atrae mas, son las posibilidades de hacer un poco el gamberro,ser malo y corrupto en un mundo libre.

Aunque opino igual que el compañero de arriba, prefiero antes un RDR 2, ya que el primero es uno de los juegos de rockstar que mas me a enganchado jamas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo como dice @Skorpion me gustaría más un RDR 2 o incluso un L. A. Noire 2, pero sino que fuera un GTA más del estilo San Andreas pero también con las cosas de éste. Y de ciudad podían poner una nueva y más grande, o la de Vice City que me encantaba.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me gustaria ver el juego ambientado en Las Vegas,seria brutal y una mezcla de cosas como el 5 y el San Andreas a la hora de poder entrar en sitios como gimnasios,tiendas y demas
 
Superior