Que tipo de Nat hay que tener para jugar al GTA IV?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Hola pues me va fatal el online del gta ya que siempre que encuentra alguna partida no hay nadie, y queria saber que tipo de Nat es mejor para poder jugar online, yo tengo el Nat 2...
saludos y gracias.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Lo mejor para jugar online a cualquier juego es el NAT 2, ya que el NAT 1 solo se consigue teniendo la consola conectada con el cable ethernet.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo tambien tengo nat 2 y no me va muy bien, como lo pongo a NAT1 ? , yo tengo la ps3 conectada directamente con un cable ethernet al Ruter.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo tambien tengo nat 2 y no me va muy bien, como lo pongo a NAT1 ? , yo tengo la ps3 conectada directamente con un cable ethernet al Ruter.
Haber el NAT1 a menos que tengas absolutamente abiertos todos los puertos del router no lo puedes conseguir.

Yo tengo NAT1 porque tengo un modem por cable(no tiene restricciones),todas las personas que tienen un modem consiguen NAT1.

Por cierto da igual que la tengas por wifi o por cabloe para el tipo de NAT,depende del firewall del router y de los puertos que tengas abiertos.

De todos modos con NAT2 no deberías tener ningún problema,los problemas vienen con NAT3.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues yo tengo NAT 2 y me va bien en todos los juegos pero en el GTA IV en casi todos los modos es una pena , siempre se me va , creo que me pasa en las partidas de mas de 4 personas, aunque menos mal que solo es en ese juego y no en todos.
 
Superior