¿Que titulo o saga.... recordaras de PS3?

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
ZAFRA
Ahora que a llegado la Ps4 se convertira en la mimada de Sony dejando poquito a poquito a un lado a la iPs3 que vivira una jubilación en su prenitud tecnica por eso esta pregunta ¿Qué juego o saga recordaras de Ps3?
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ahora que a llegado la Ps4 se convertira en la mimada de Sony dejando poquito a poquito a un lado a la iPs3 que vivira una jubilación en su prenitud tecnica por eso esta pregunta ¿Qué juego o saga recordaras de Ps3?
Yo de PS3, me quedo con todos sus juegos exclusivos, de alguna u otra manera todos tienen algo que hace que merezca la pena jugarlos.

de SAGA multi, me quedo con Assaassins Creed y Dead Space, para mi, las 2 IPs de esta generacion que mas me han gustado, tambien estan otras sagas como Bioshock, Fallout, Borderlands, The Elder Scrolls (oblivion-skyrym)

PD: los titulos de los hilos, no se deben escribir completamente en mayusculas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Para mi la mejor saga que he jugado es la de UNCHARTED
Y como titulo uncharted 3 y gta5
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
La saga de Lightning de FFXIII (...) ¡Ja,ja,ja! Que no, que es broma.

Como saga que haya nacido en PS3, supongo que Assassin's Creed y la saga "Tales" que aunque se originó mucho antes que PS3, también me está gustando mucho. No ha nacido en esta generación pero si que han salido muchos títulos nuevos: Tales of Graces f, Tales of Xillia y los futuros Talesof Symphonia HD, Tales of Xillia 2 y Tales of Zestiria.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Heavy Rain, Borderlands 1 y 2, The last of us, el god of war 3, el ascension no u.U
Los uncharted sobre todo el 2 como dicen por arriba, Red Dead Redemption y podria tirarme
un monton de rato, tantisimos buenos juegos y tan poco tiempo para disfrutarlos al 100%..
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Bastantes juegos voy a recordar de esta generación, unos cuantos ejemplos podrían ser:

-The Last of Us
-DmC Devil May Cry
-Heavenly Sword
-Heavy Rain
-Beyond: Two Souls
-Saga Resident Evil
-Saga Uncharted
-Saga God of War

...y un largo etc.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hay muchos titulos que no los juge todabia pero por el momento serian:

-Los uncharted en especial el 2 que para mi fue el mejor
-Heavy rain
-Bioshock
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Madrid
Sin lugar a dudas,Uncharted,me parece la mejor saga de PS3 de lejos.
El primero me encantó,pero el dos es insuperable.El 3 me gustó bastante también,pero el 2 es el mejor para mí.
 
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
22
Karma
1
Está clarísimo que la mejor para mi ha sido la saga Assassin's Creed, sobre todo Assassin's Creed II, también ha estado muy bien la saga Uncharted :D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
hay muchas inolvidables, Fallout, Uncharted, Assassins Creed, Bioshock, The Elder Scrolls, los juegos de Quantic Dream, los originales indies que estan devolviendo a PS la esencia de la primera consola... pero ojalá dejen de hacer juegos con tantos errores y parches que no termnan de arreglarlos, por no hablar de los DLCs sacacuartos que te cobran una barbaridad por una miseria o que los planean antes de sikiera salir el juego, mierda de capitalismo empresarial... ellos lo ke sea con tal de sacar mas y mas pasta
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Sagas al completo muy pocas, pero juegos si que voy a recordar muchos:

- Uncharted (Saga)
- Assassins Creed (Saga)
- Bioshock (Saga)
- GTA 4 - 5
- Red Dead Redemption
- The Last of Us
- Heavy Rain
- The Walking Dead
- Tomb Raider
- Far Cry 3
- L.A.Noire

...
 
Superior