¿Que toca hoy? ¡CREPUSCULO! ouh yeah :D

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Notese mi ironia en el titulo:X

Bueno después de tanto y tanto tiempo, y tanto y tanto sufrimiento... llego el dia... el tan ansiado dia del estreno, el estreno que muchas (muchos tambien :elefante:) esperaban. Crepusculo PARTE 2! Yeaah!!!!!!!! :trofeo::trofeo:

Pues si, hoy mi novia me ha dicho de ir al cine a verla! ¡Que guay! :D Pero... Pensándolo bien dices bueno esta bien vas con tu novia, la haces feliz, estais juntitos, la peli esta muy bien hecha (aunque la tipa liarse con un muerto chupa sangre y un lobo... enfin) mmmm... Venga vale para que engañarnos no nos quejamos :eek:lee:

Pero.... AQUI NO ACABA LA COSA! NOOOOOOO! Esta no es la historia tan bonita:X
TOCA SESION DOBLE!!!!!!!!! Si señores asi es... no lloreis tranquilos... ME tengo que tragar la parte 1 y la 2... SEGUIDAS!!!!!!!! Desde las 21:20 hasta las 1 y pico de la mañana :elefante:
En fin gente... escribo esto como desahogo y para que veais lo mucho que tienes que querer a tu novia para hacer esto :eek:lee: jajajaja Sera corto, si... despues sesion de ps3 y se arregla... :ein:
Asi que gente ya volvere mañana y os contare jajaja

Para la gente que se sienta ofendida por lo que he dicho... Os digo que es un post de cachondeo y aunque no me gusten estas pelis admito que tienen mucho tiron y se pueden ver, pero no es mi estilo, ademas, todo sea por hacer feliz a una novia y verla sonreir :oops: Asi que no me molesta tanto :amor:
Un salu2!

PD: Aviso, paso de contestar post chorras y demás mierda que solteis. EA.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
va tunnin di la verdad...que es lo que nos pasa a todos....
Despues de tragarnos todas las partes.....ya sea por la novia, por arrimar cebolleta o lo que sea....al final, queremos saber como cuyons acaba no?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
va tunnin di la verdad...que es lo que nos pasa a todos....
Despues de tragarnos todas las partes.....ya sea por la novia, por arrimar cebolleta o lo que sea....al final, queremos saber como cuyons acaba no?
Of course :oops: pero tio que son dos pelis seguidas si me decís la 2 parte sola bueno venga... pero pff las 2... jajaja Y encima surrealista... ¿donde va un "vampiro" saltando bosques enteros de un salto? bah bah

Bueno pero como dices, después de haberme tragado todas las peliculas habra que ver la ultima si o si :cunao:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi me funcionó ir a ver Crepusculo para hecharle un pinchito a una de mi ciudad jajajaja.

Ya en serio, tan mal no esta la saga. Hombre... xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Linkin_
Porque hoy es como una oferta y te ves las dos peliculas y antes del dia del estreno que es mañana. Si las dos seguidas, te ves la primera parte descanso de unos 10 o 15 min y te meten la otra jejeje
Como las películas con intermedio, si has estado en alguna sabras como es :hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno gente! Solo deciros que ha sido muy pesado el estar 4 horas hay sentado jajjaja con intermedio de unos 15 min entre pelicula y pelicula...
Comentaros la ultima pelicula, ha sido una puta pasada!! Enserio nada que ver con todo lo que tenia en mi cabeza! pero nada! Os la recomiendo ver con novia, sin novia, con amigos lo que querais pero os la recomiendo! Un pedazo final para la saga!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Qué te esperabas... xDD
Penes y tetas... :eek:lee:

Es broma! jajaja pues lo tipico de las pelis anteriores jajaja aqui hay de todo desde humor, amor, accion... de todo jajjaa

Por cierto no ver si no la has visto, si no te importa una mierda abrelo :X

La hija que tienen es mas falsa que un billete de 3 euros, si, inexplicablemente la hija de ellos esta hecha por ordenador y pfff madre mia que falsedad hasta que no crece y tiene 4 o 6 años no es una persona de verdad deprimente enserio jaajja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Penes y tetas... :eek:lee:

Es broma! jajaja pues lo tipico de las pelis anteriores jajaja aqui hay de todo desde humor, amor, accion... de todo jajjaa

Por cierto no ver si no la has visto, si no te importa una mierda abrelo :X

La hija que tienen es mas falsa que un billete de 3 euros, si, inexplicablemente la hija de ellos esta hecha por ordenador y pfff madre mia que falsedad hasta que no crece y tiene 4 o 6 años no es una persona de verdad deprimente enserio jaajja
Ví la primera pero ni sé porque.. -.-''

Leí tu spoiler porque como bien dices.. me importa una puta mierda XXXD

Está hecha por ordenador? :ein: por qué razón? xD​
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ví la primera pero ni sé porque.. -.-''

Leí tu spoiler porque como bien dices.. me importa una puta mierda XXXD

Está hecha por ordenador? :ein: por qué razón? xD​
Pues si, supongo que por los gestos que hacia y las miradas y eso, que un niño de verdad no podría hacer naturalmente jejeje Su DON era tocar la cara de las personas y le transmitia su recuerdo, ese gesto no creo que lo haga un niño de verdad con 1 añito o meses jajaja
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tengo la gran suerte de que mi novia odia estas cosas aún más que yo.
Suerte, hermano.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
no vere esta peli,ni con la mano del padre de mi padre
Tienes un problema con las manos.. -.-''

El otro día dijiste que no tocarías ningún COD ni siquiera con la mano del usuario que posteara a continuación, ni con la mano de tu avatar ni nada... xDD
 

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
A mi me tocó tragarme las dos primeras, por aquello de decirle a mi novia: 'hoy eliges tú la peli..'
Aunque tampoco me puedo quejar, peor fue cuando dije esa frase y no sabía que echaban sexo en nueva york II ... que cruzz!!
 
Superior