Que trae exactamente?

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Buenas, me gustaria saber exactamente qe trae respecto a suscripciones y tal esque en los unboxing solo sale el mando la play y los cables pero a mi me gustaria saber si trae esos 10€ para la store o no y cuantos dias de plus exactos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de traer dinero para la store era en USA, que traía 10$. Aquí lo que trae es el folleto para pasar de 100 a 200mb sin coste adicional siempre que seas de Ono y que también te ofrece un año gratuito de PS Plus.
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Lo de traer dinero para la store era en USA, que traía 10$. Aquí lo que trae es el folleto para pasar de 100 a 200mb sin coste adicional siempre que seas de Ono y que también te ofrece un año gratuito de PS Plus.
Eso el pack estándar, si mal no recuerdo, el pack de Killzone trae además otros tres meses de Plus.
Y el pack de killzone 2 mandos y cámara? Esque es el qe tnego reservado y me come la curiosidad :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y el pack de killzone 2 mandos y cámara? Esque es el qe tnego reservado y me come la curiosidad :)
Lo del pack de killzone verás que lo he quitado porque no estaba seguro, le he preguntado a un amigo para confirmar y me ha dicho que parece ser que era oferta del Carrefour.

El pack de Killzone no te viene con el folleto de Ono por nosequé error (al menos la primera tanda venía sin él), en su momento tendrás que ponerte en contacto con Ono para poder solucionarlo si es que no viene con el folleto para solucionarlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo del pack de killzone verás que lo he quitado porque no estaba seguro, le he preguntado a un amigo para confirmar y me ha dicho que parece ser que era oferta del Carrefour.

El pack de Killzone no te viene con el folleto de Ono por nosequé error (al menos la primera tanda venía sin él), en su momento tendrás que ponerte en contacto con Ono para poder solucionarlo si es que no viene con el folleto para solucionarlo.
Error no, segun tengo entendido no han podido meter la promocion en todas las PS4 por falta de tiempo, pero por lo visto tiene facil solucion, llamas al SAT de SONY, ellos te piden el nº de serie de tu PS4 y te dan el codigo para que al llamar a ONO te hagan la promocion de 200 megas y el año de plus gratis.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hombre a mi me interesaba lo del plus lo de ono no ya qe la fibra optica la tnego con movidtar
 
Superior