Televisor Que tv me recomendais por 300-500€

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
pues parece que elegi bien jajaja, gracias por los consejos y las ayudas!! mañana a las 10 de la mañana ya la estare catando XD!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
solo no esperes una mega imagen, que se desborde sobre la pantalla, y no creas que en películas se va a ver diferente

yo antes de tener una creía eso, pero no paso eso, vas a apreciar mejor las cosas, con más detalles y mejores colores, encontrfe un video de samnsung que dura poco menos de 2 minutos, lo subire a mediafire para que te lo bajes y lo metas en una usb y a tu pantalla


en ese video verás lo que es alta definición a 1080p, se ve muy bien con los colores de los peces
--- [ Añadido ] -----
bueno aqui esta

http://www.mediafire.com/?sharekey=i7abi13uxq3if

entras al folder y bajas, son 5 partes de 100 y una de 6 megas


la puedes pasar a una USB y copiarla a tu ps3 si se corta la imagen en la reproducción, otra cosa no satures la imagen como poco brillo, mucho contraste y la lampara a todo del lcd, tampoco la definición a todo es bueno
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
me baje el video lo descomprimi lo puse en el pen-drive y al ponerlo en la play dice que no hay ningun archivo (video) en la carpeta y le doy a mostrar todo, mirar informacion etc.. y no sale, hay que hacer algo especial para verlo
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
no nada, primeor intenta reproducirlo en tu pc, si se ve, va todo bien

lo que yo hice fue pasarlo al ps3 por medio dem ps3 media server


agregue la carpeta, despues llgue hasta el video en el ps3, lo selecciones y use la opción copiar, se copio y ya despues lo ví, pero ahora hago la prueba desde el USB
--- [ Añadido ] -----
pues ya puse la USB y no muestra nada, quizá la forma es por ps3 media server
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
alguien recomienda un monitor led de 24" ? porq me dijeron q son mejores q los tv....en especial si no juegas a mas de 2 metros de distancia....q opinan ?
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
buscar en google ps3 media server, y lo instalas en tu pc

buscas una guía de como operarla, pero mas o menos va así

claro antes de hacer todo esto debes tener prendido la ps3

abres el media server,
te aparecerá la pestaña principal donde dice, buscar, y ps3 encontrado
luego te vas a la pestaña de "ajustes navegar"
despues ahí en el boton que tiene el "+"
despues en los botones de arriba le aprietas donde dice "rearrancar servidor http"
y buscas y agregas la carpeta en donde tienes el video
despues te vas a la ps3 y te aparecera un nuevo icono que dirá ps3 dentro de cada categoría de video, audio y fotos
entras al nuevo icono que es igual que en el pc, una flecha en color verde, en la sección de video
ahí te aparcerá la carpeta que diste de alta, y dentro de ella el video
si ves el video directamente se cortará
mejor le das opciones y en copiar
lo dejas que lo copie y listo, e ver lo que es capaz tu nueva pantalla, dura muy poco pero es muy bueno

bueno, con este media server, puedes pasar y hacer streaming (ver, escuchar sin necesidad de copiarlo al ps3) de fotos, audio y video hasta 720p, si es mayor se empieza a cortar


claro antes de hacer todo esto debes tener prendido la ps3
--- [ Añadido ] -----
alguien recomienda un monitor led de 24" ? porq me dijeron q son mejores q los tv....en especial si no juegas a mas de 2 metros de distancia....q opinan ?
con lo que te cuesta un monitor led de 24, te puedes comprar una pantalla lcd de 26

creo...
 
Última edición:
Superior