Periferico ¿Qué volante es mejor para jugar?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si tuviese que escoger me quedaria con el primero (el de ferreri). Depende de el uso que le vayas a dar, pero para disfrutar de juegos como GT5 y WRC3 no te los recomiendo. Me parece que ninguno tiene force feedback, solo vibracion. Los veo pequeños y alguno tiene los pedales muy juntos.

Repito que depende del uso que le des, pero si vas a hecharle horas, busca algo mejor.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Si tuviese que escoger me quedaria con el primero (el de ferreri). Depende de el uso que le vayas a dar, pero para disfrutar de juegos como GT5 y WRC3 no te los recomiendo. Me parece que ninguno tiene force feedback, solo vibracion. Los veo pequeños y alguno tiene los pedales muy juntos.

Repito que depende del uso que le des, pero si vas a hecharle horas, busca algo mejor.

Saludos.
Muchas gracias!!
Pues no le dare mucho uso, tengo solo Gran Turismo 5 y no he jugado mucho porque asi con mando me aburre, lo jugare como un juego normal, no es un juego que me vicie, por eso miro los mas baratos...
Nose ni que es eso del Feedback XDD ¿Qué es?
Saludos!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muchas gracias!!
Pues no le dare mucho uso, tengo solo Gran Turismo 5 y no he jugado mucho porque asi con mando me aburre, lo jugare como un juego normal, no es un juego que me vicie, por eso miro los mas baratos...
Nose ni que es eso del Feedback XDD ¿Qué es?
Saludos!!
El Force Feedback, es una especie de motor que lleva incluido el volante que opone resistencia a los movimientos del coche.
Por ejemplo si cojes una curva a la derecha, el volante tendera a seguir recto y en relaccion a la velocidad que lleves notaras que te cuesta mas o menos tomar la curva.

P.D:No pondria esta definicion en un diccionario, pero mas o menos te haces una idea :D
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
El Force Feedback, es una especie de motor que lleva incluido el volante que opone resistencia a los movimientos del coche.
Por ejemplo si cojes una curva a la derecha, el volante tendera a seguir recto y en relaccion a la velocidad que lleves notaras que te cuesta mas o menos tomar la curva.

P.D:No pondria esta definicion en un diccionario, pero mas o menos te haces una idea :D
jajaja muchas gracias!!
Es una buena definicion para que lo entienda, pues nose que hacer, ¿los que tienen eso del Force feedback se suben mucho de precio? ¿Ninguno de esos 3 lo tiene no?
Esque no juego mucho, pero lo quiero para jugar ya que sino no lo juego directamente... XDD Entonces esos de ciento y pico euros como que no me gastaré porque le dare mucho uso, pero no todo el que debería... XDD
Saludos!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Logitech Driving Force GT


para mi en relaccion calidad/precio es el mejor que hay. puedes encontrarlo desde 95 euros.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Un volante bueno, es el Logitech G27 Racing Wheel, bajo mi humilde opinión, su precio está por los 220€ y no le falta detalle.

Los link que tienes puesto no se porque, pero no consigo hacer que carguen.. así que no se si lo tienes puesto, pero si el compañero te comenta lo del Feedback, es porque este modelo no lo tienes puesto, ya que este tiene 2 motores.

Un saludo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Logitech Driving Force GT


para mi en relaccion calidad/precio es el mejor que hay. puedes encontrarlo desde 95 euros.
Muchas gracias!!
Mirare haber si veo uno barato... Porque 95€...
Yo miraba por unos 50 o asi, por ese precio no lo habrá no?

Muchas gracias @Ponguito !! Digo lo mismo: mirare haber si veo alguno con feedback por unos 50€ o asi... No tengo mucho dinero, es lo malo... :(
En cuanto a la carga de las paginas nose porque no te carga :S lo siento
Saludos y gracias a los 2!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Pablo3GT3 ¡No te compres ninguno de esos 3 volantes! No valen para nada. En serio, yo te recomiendo que te compres el Driving Force GT, que es el mejor en cuanto a calidad-precio. Mira en varias tiendas online y compara precios. Te saldrá más caro que esos 3, pero no hay color a la hora de conducir. Esos 3 volantes deben de tener 180º o 270º (en las curvas van mal a la hora de girar) de giro del volante, en cambio el DFGT tiene 900º de rotación. También tiene cambio de marchas secuencial (palanca). Yo tengo el g25 y el DFGT y son de los mejores que hay en el mercado (para PS3). Aunque juegues poco, vale la pena gastarse algo más y tener un volante a la altura. Aparte es el volante oficial de GT5.
PD: HÁZME caso. Si te lo compras no te arrepentirás. Si te compras uno de esos 3, te valdrán, pero si no tienen FORCE FEEDBACK....no vale la pena.
Venga me habeis convencido!!!
Como es el nombre completo? es el que me han puesto en la imagen? CUal es el precio mas barato de ese volante? intentare cogermelo, lo hay en tienda fisica?
Necesito el nombre completo ya que no estoy muy enterado y no quiero meter la pata.. XDDD Si teneis una imagen tambien me ayudaria, esque no quiero tener el minimo fallo XDD
Valdria para TODOS los juegos de PS3 no?

Saludos y gracias!!
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Si. Es el que sale en la foto. Volante DRIVING FORCE GT de la marca LOGITECH.
Si que lo puedes conseguir en tienda física, si es que lo tienen. Puedes mirar en tiendas de informática. En tiendas online, puedes mirar en:
www.pccomponentes.es Sale por 107 euros.
www.pixmania.es Sale por 113 euros.
www.discoazul.com Sale por 100 euros.

PD: gastos de envío incluídos.
--- [ Añadido ] -----
Si. Este volante me ha funcionado con el Dirt 1, 2 y el 3, WRC 1, 2 y el 3, Shift 1 y 2 (usaba otra ID).... Es compatible con todos los juegos de conducción. Eso si, según el juego, podrás configurar el volante al 100% o menos. Por ejemplo: en el GT5 no se puede configurar el freno de mano en la palanca del cambio de marchas secuencial, pero en el WRC 3 si se puede.

Puedes conducir con cambio automático, y así no tener que cambiar de marchas con la palanca del cambio secuencial o con las levas que hay en el volante. Solo dar gas y frenar.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Si. Es el que sale en la foto. Volante DRIVING FORCE GT de la marca LOGITECH.
Si que lo puedes conseguir en tienda física, si es que lo tienen. Puedes mirar en tiendas de informática. En tiendas online, puedes mirar en:
www.pccomponentes.es Sale por 107 euros.
www.pixmania.es Sale por 113 euros.
www.discoazul.com Sale por 100 euros.

PD: gastos de envío incluídos.
--- [ Añadido ] -----
Si. Este volante me ha funcionado con el Dirt 1, 2 y el 3, WRC 1, 2 y el 3, Shift 1 y 2 (usaba otra ID).... Es compatible con todos los juegos de conducción. Eso si, según el juego, podrás configurar el volante al 100% o menos. Por ejemplo: en el GT5 no se puede configurar el freno de mano en la palanca del cambio de marchas secuencial, pero en el WRC 3 si se puede.
Muchas gracias!! Pues ahorrare y haber si convecco un poquito a mis padres de que arrimen el hombro!! XDDD
Espero aprovecharlo al 100% porque por ejemplo la palanca de marchas no la entiendo, no he conducido nunca ni nada y nose cuando cambiar de marcha ni a que marcha ni nada... XDDD
Saludos y gracias!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Logitech Driving Force GT


P.D: ¿¿que te han convencido a ti ??..... yo ya se que me voy a pedir para Reyes :trofeo:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Logitech Driving Force GT


P.D: ¿¿que te han convencido a ti ??..... yo ya se que me voy a pedir para Reyes :trofeo:
Jajajajaja
yo no creo que lo tenga en reyes porque ya me compran un movil y eso y 100€ es mucho, pero el 2 de marzo ke es mi cumple ya se lo que voy a tener!!! :p
Saludos!!!
 
Superior