quedada al Unreal Tournament 3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Hola! Antes que nada deciros que ya se que el Killzone 2 esta a la vuelta de la esquina pero bueno tambien sabreis que la primera semana de marzo Epic Games lanzara una expansion de mas de 1gb para el unreal tournament 3 completamente gratuita...queria saber si alguien de aqui tiene el juego o si suele jugar, lo digo porque yo por ejemplo siempre estoy jugando contra guiris y estaria bien montar una partida con gente española...pues eso mi ID es Juicio_final y si quereis hechar unas partidas al UT 3 ya sabeis :hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo le tengo, pero no juego online porque hay muuuuuucho lag
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Ubicación
cadiz
yo lo tengo no juego mucho por que la verdad no le veia atractivos ,pero con los trofeos me viciare hasta conseguirlos jejeje pues cuando quieras nos vemos en el UT3 mi nic es vegeta20
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo tambien le tengo pero vamos que fue pasarmelo, un poco de online y a criar polvo en la estanteria.

Pero con los trofeos kizas me animo

ID: RLMIKE16
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
yo le tengo, pero no juego online porque hay muuuuuucho lag
Eso es porque te metes en partidas con ping alto o el juego automaticamente te mete en esas partidas, hay otras que van bastante bien...de todas formas yo creo que si creamos una partida nosotros entre españoles puede ir bien, al resto ahora luego os agregare y nos hechamos unas partidillas :chocala:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Ok supongo que vuestas ids son las mismas que vuestros nicks del foro jeje ahora cuando me conecte os agrego, ya somos unos cuantos para hechar unas buenas partidas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola jejejje pos aki uno que se lo compro hace unos dias xq llevo un monton queriendolo y no lo encontraba y el otro dia fuy al game y habia un chorro de ellos de segunda mano y lo pille de segunda mano, mi ID es Vincent_RS, un saludo a todos
 
Superior