Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
añademe en la lista español id:rul_93 me quedan el de empleado de abstergo del mes y un modelo a seguir
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
busco gente para ser cuatro para hacer en partida privada empleado del mes. mi id rafayana libre toda la semana para jugar ya sea mañana o tarde y tambien noche jejeje
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
si alguien monta x las tarde para acerse con empleado de abstergo del mes o un modelo a seguir ke me agrege plis rul_93
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
ID: Victor007

No tengo ningun trofeo online.

Mañana tengo quedada de Red Dead a las 17, podria antes o mucho mas tarde o domingo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
29
Karma
5
Busco gente para conseguir los trofeos en el online aora o este finde. a mi me faltan casi todos menos el de matar al menos a uno en el online. Soi español i mi id es vojitituv asi pues agregenme o dejadme vuestro id.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
busco gente, por lo menos 3 jugadores para poder conseguir los trofeos de online. les agradeceria muchisimo si me pueden ayudar, gracias.
--- [ Añadido ] -----
@vojitituv dijo:
Busco gente para conseguir los trofeos en el online aora o este finde. a mi me faltan casi todos menos el de matar al menos a uno en el online. Soi español i mi id es vojitituv asi pues agregenme o dejadme vuestro id.
yo mañana, despues de las 6:00 de la tarde mas o menos, estare. y tambien parte de la mañana. asique si quieres nos podemos ayudar. solo nos faltarian dos mas por lo menos.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
29
Karma
5
Apuntarme en la lista : vojitituv/Todos los Trofeos Online/Español.
i georgidan kedamos si kieres esta tarde. mi nick esta arriba
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Pyro, actualizame.
Solo me faltan los trofeos de :

Por los pelos, Un modelo a seguir, Empleado de Abstergo del mes y Pasarse siete pueblos


Los interesados, agregenme al PSN que los liquidamos
saludos
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Si alguien quiere agregarme para los trofeos online, que lo haga por favor, que estaré encantado de ayudar y que me ayuden.

Mi id es Enroscao.

Saludos y gracias :)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
venga chavales, a ver si esta noche se anima alguien para hacer quedadas, que necesitamos gente para poder subir nivel.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
nano87/por los pelos,descarga completada,un modelo a seguir,te has pasado,empleado del mes,pasarse siete pueblos. ESPAÑOL
--- [ Añadido ] -----
nano87/por los pelos,descarga completada,un modelo a seguir,te has pasado,empleado del mes,pasarse siete pueblos.VICIADOS
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior