Quedada assassins creed la hermandad!

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@VaRo_XxThEb dijo:
Alguien quiere sacar trofeos estamos 6, nos faltan 2
Buenas, yo tengo todos los trofeos excepto el de llegar al nivel 50. toy al 46 llevo 558000 de XP y legar al nivel 50 son 650000 de xp, asi que me faltan casi 100000 de xp. Bueno yo puedo echaros una mano a hacer trofeos o hacer lo de gran variedad, y vosotros me ayudais a ganar algo de xp. Eske jue todo lo que llevo hasta ahora lo e echo solo, jugando al se busca, y mola pero ya se me esta haciendo larguisimo, y cuando vi que me quedaba casi 100000 de xp casi me da un yuyu y me mareo jajajaja. Bueno yo echo una manita a los trofeos que querais y vosotro me dejais que os mate a saco con muertes de las buemas que dan muuuuuuuuuchisimos puntos. Si somos muchos lo bueno es que cuatro pueden estar haciendo unos trofeos y los otros 4 pueden estar haciendo xp. Mañana por la tarde me conectare a eso de las tres y media. Por cierto cuando digo mañana me refiero al martes 25 de Octubre. Lo pongo porke hay gente que no mira el dia y si diecs mañana y lo leen de aki dos dias se creen que es mañana de aki tres dias, no se si me entiendes. Bueno agregarme: Bielo.
Os espero
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
no te preocupes quedamos para subir de nivel agregame rapido por favor estamos 7 uno mas
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
Es posible que llegue tarde pero no tengo nada que perder por intentarlo.
Personas que aún necesiten este trofeo agréguenme.
PSN ID: I_Raeon
Nacionalidad: español (lo digo por la diferencia de horas)
Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
8
Karma
0
a mi tambien me faltan trofeos , agregadme xfa y decid a que hora y que dia viene bien para todos a los que nos falta
 
Superior