Quedada Bad Company 2. Domingo 9/Mayo/2010, [10 AM Mexico] (17 PM de España)

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo me apunté a última hora y no sabía que era ayer.
A si que yo tengo que hacerla otro día, por lo que me apuntaría a quedar cuando digais
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si vais hacer otro nueva apuntarme para los trofeos online, me lo acabo de comprar hoy, ya he jugado a los otros battefield y soy serio, si decis una hora hay estare:hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bueno ya sera el domingo que viene a las 10 AM (hora de Mexico), en este momento estoy agregando a todos, les pregunto si quieren todavia y si no ps los saco y agrego a los que quieren.

Vamos a ver, que no me he enterado muy bien. ¿Habéis hecho una quedada totalmente sin avisar y que encima ha sido un éxito? Si este es el tema de gente seria, no me quiero imaginar como sería el de gente no seria. Aunque pensándolo bien, tampoco me hace falta, nada más que tengo que mirar el tema que abrió Aloud en su día.

Aparte de esta evidente putada, ¿hay alguien que vaya a seguir adelante con el plan del domingo (o cuando cojones se supone que vaya a ser, porque nunca os ponéis de acuerdo)? Porque ahora que los ''serios'' han conseguido los trofeos, vamos a estar bien jodidos para organizar otra quedada...
A mi no me digas, yo no sabia de esto, ni siquiera se porque algunos pusieron eso en este tema
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Apuntadme para la siguiente,llevo una semana con el juego y esta muy bien,me faltan casi todos los trofeos online id: Terryblunt
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
Bueno ya sera el domingo que viene a las 10 AM (hora de Mexico), en este momento estoy agregando a todos, les pregunto si quieren todavia y si no ps los saco y agrego a los que quieren.



A mi no me digas, yo no sabia de esto, ni siquiera se porque algunos pusieron eso en este tema
aa mira slash lo que pasa es que el sabdo como ya todos los que estabamos para el domingo en la quedada estabamos agregados entonces ese dia estabamos conectados casi todos y RNZ9 empezo a organizar la quedada, lo que quiero decir es que se adelanto pero nadie sabia solo paso asi y ya y pues poreso les agradeciamos a los que estuvieron y nos ayudaron
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Ceuta
Tranquilo slAshmAIden, ya me imaginaba que tú no tendrías nada que ver con eso, porque si no, habrías avisado como mínimo. Puedes contar conmigo para la próxima, pero a ver si se pone de acuerdo la gente, porque a este paso me gradúo antes de conseguir los trofeos, y no es broma.

Y a los que hicieron la quedada: veo comprensible que os hubiérais encontrado de casualidad y aprovechárais para conseguir los trofeos, pero relatar el gran éxito que fue, justo cuando acabáisteis, justo en este tema, y sin dar explicación ninguna, me parece un recochineo fino por vuestra parte.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
aa mira slash lo que pasa es que el sabdo como ya todos los que estabamos para el domingo en la quedada estabamos agregados entonces ese dia estabamos conectados casi todos y RNZ9 empezo a organizar la quedada, lo que quiero decir es que se adelanto pero nadie sabia solo paso asi y ya y pues poreso les agradeciamos a los que estuvieron y nos ayudaron
ahhh vale, ps ni pex, ps entonces los que no me envien mensaje para mañana de confirmacion ps sera porque ya los sacaron y meto a los sustitutos XD....

Esten atentos ehhh
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ahhh vale, ps ni pex, ps entonces los que no me envien mensaje para mañana de confirmacion ps sera porque ya los sacaron y meto a los sustitutos XD....

Esten atentos ehhh
Una pregunta cuando vais hacer otro quedada es que veo que estoy primero como substituto por si fallase alguien, a mi el que me falta es de las 20 demoliciones y creo que ya he hecho 3:D
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues miren mañana actualizo el post, sacare a 5 ya que Kenons y RNZ9 ya me dijeron que abandonan el puesto y ps los demas les envie el mensaje de PSN pero ni me aceptan como amigo asi que mañana los saco y meto a los sustitutos, pasense por el tema para que sepan que pasa porque no les puedo estar avisando

PD: Por el momento hay 3 confirmados.

Joel8aMex
TheImMike
Yo
--- [ Añadido ] -----
PD2: La quedada es este domingo seifer, vas a entrar como Principal porque ya hay 2 que se salieron
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues miren mañana actualizo el post, sacare a 5 ya que Kenons y RNZ9 ya me dijeron que abandonan el puesto y ps los demas les envie el mensaje de PSN pero ni me aceptan como amigo asi que mañana los saco y meto a los sustitutos, pasense por el tema para que sepan que pasa porque no les puedo estar avisando

PD: Por el momento hay 3 confirmados.

Joel8aMex
TheImMike
Yo
--- [ Añadido ] -----
PD2: La quedada es este domingo seifer, vas a entrar como Principal porque ya hay 2 que se salieron
Ok si es este domingo yo si estare, a mi el mas complicado es de las 20 demoliciones llevo 4 de potra, los demas los hice el mismo dia de empezar el juego los complicados, agregame y hechamos unas partiditas:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues miren mañana actualizo el post, sacare a 5 ya que Kenons y RNZ9 ya me dijeron que abandonan el puesto y ps los demas les envie el mensaje de PSN pero ni me aceptan como amigo asi que mañana los saco y meto a los sustitutos, pasense por el tema para que sepan que pasa porque no les puedo estar avisando

PD: Por el momento hay 3 confirmados.

Joel8aMex
TheImMike
Yo
--- [ Añadido ] -----
PD2: La quedada es este domingo seifer, vas a entrar como Principal porque ya hay 2 que se salieron
te importaria agregarme tu, es que lo intento y no me da error, es muy complicada tu id, la mia es IYARE:D y ya de paso hechamos unas partidas
 
Superior