Quedada Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas sres! como les va?

Abro este post porque un companero del foro @GXLapS3gameR y yo queremos cuadrar una quedada para sacar los galones mas dificiles.

Queremos saber la disponibilidad de cada uno y hora. Yo por ejemplo estoy libre todas las noches y los fines de semana (hora -4,5 gmt), ustedes me dicen cuando pueden.

Espero sus respuestas.

Saludos.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
yo me apunto a esto, inicie su juego hace una semana. solo me faltan los galones de usar los vehiculos terrestres, tanques, vehiculos aereos y matar a 4 con cuchillo. entre semana estoy disponible de 11am. a 4pm hora mexico y fines de semana todo el dia. por si alguien mas me quiere ayudar pasar el cooperativo en dificil.
ademas tengo headset para comunicarnos.
 
Última edición:

DSPS3

Dolorshow
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Como dije en el otro post yo me apunto. ID= Dolorshow, agregadme todos, headset y me conecto bastante asiq no abra problemas para cuadrar una quedada.
Vuelvo a pedir cooperacion para el trofeo DIANA, aun no he encontrado un buen compañero para sacar el dichoso trofeo. Gracias y nos vemos ;)
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
parece que se tiene que rentar un server de x 1 dia que cuesta 1.50 dll, no se puede hacer normalmente el trofeo porque entraron muchos personas que no se proponian a sacar el trofeo.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo me apunto para el cooperativo desde las 9 de la mañana asta las 6 o 7 podria jugar xD y despues por la noche asta las tantas seria cooperativo dificil
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
bueno solo me falta 1 galon para el oro condecorado: el de matar 5 enemigos con aereonaves.

que tal si nos quedemos en un nivel en un lugar especifico en las afueras para que nadien estorbe.
un nivel perfecto es en caspian border en conquest ambos escogeremos clase de reconocimiento para usar el aditamento de reaparecer donde esta el equipamento y lo usaremos para reaparecer alado del helicptero que ese nos acabara y volveremos a reaparecer donde estaba el helicoptero que nos acabo, todo esto en un lugar lejano para que nadien mas estorbe, asi haremos cada uno de los participantes que se propoongan a hacerlo. cuando a uno le haya salido el galon de baja del helicopero deja que otro suba y se repite el proceso. asi de rapido y no desperdicia ningun segundo... si vemos que se lleno, nos salimos y volvemos a crear una partida y hacemos todo rapido..

personalmente pienso que este es el GALON MAS DIFICIL DE TODOS
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
BUENO YA ME CONSEGUI TODOS LOS TROFEOS ONLINE(EXCEPTO ALCANZAR RANGO 45) AHORA A DARLE A LOS TROFEOS COOPERATIVOS, QUIEN ME AYUDA A PASAR EN DIFICIL Y HACER SUS OTROS TROFEOS COOP.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior