Quedada Bbc2 (Trofeo Demoledor)

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
A mi me va perfecto,llega a casa a las 16:00 y no tengo nada que hacer.
Pecare de pardillo, pero supongo que tengo que ser amigo vuestro no? con pinganillo o sin? Es que es mi primera quedada
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
me apunto si se puede no tengo el codigo vip asi que algunas mapas no me las hace jugar agregadme ps: papopjmc
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Cuero_rojo dijo:
Pues eso, una quedada para este trofeo, lo suyo es que como minimo seamos 2 patrullas e interntar sacarlo XD Realmente no se como nos organizariamos pero eso se habla y ya esta.

LA quedada en principio seria para MARTES, hora: de 17 a 20h y si hace falta un segundo dia, pues se habla.

Ir apuntandoos^^

PATRULLA 1
- Cuero_Rojo
- FlaM1nG
- rdlshaka
- danimoreno94

PATRULLA 2
- Vallekano50
- santialienloco
- XxAndresxX
- tengolas3

AYUDAS
- Ricardito (ayuda)
- SlAshmAldEn (ayuda)
- Naibag (ayuda)
- Kiko82 (ayuda)

Yo también querría apuntarme, pero solo me va bien de las 20.00h en adelante.

No hay ningun grupo al que le vaya bien esa hora? :rotonuse:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bien pues lo dicho, esta tarde espero estas 2 pratullas:

PATRULLA 1
- @rdlshaka
- @korleone
- @tengolas3
- cuero_rojo

PATRULLA 2
- @slAshmAIdEn
- @FlaM1nG
- @santialienloco
- @poncesito

Agregaos a vuestra correspondiente patrulla o a la otra por si quereis sacar tambien el del cuchillo. La verdad es que no me quedo muy claro como me explicaron para hacerlo XXXD Asiq ue yo propongo, chat de ps3 para estar todos comunicados, crear las 2 patrullas, y buscar en patrulla:asalto, en el mismo mapa y en el modo fanatico. Y cruzar los dedos para ue estemos en la misma partida XXXD

Una vez en la partida, no se me ocurre muy bien como hacerlo, ya que he oido por ahi que a veces te dan las muertes por c4 y no por demolicion, asi que lo mejor es que la patrulla que vaya a sacar el trofeo llene 1 casa de C4 y deje 1 PARED, la patrulla enemiga etra en la casa y elq ue se va a sacar el trofeo revienta el ultimo C4 y los 4 que hay dentro mueren XD
Salimos a 5 casas cada uno, intentaremos ser rapidos XD y si quereis rectificar o añadir algo... si hay alguna manera de hacerlo mas rapido...
[MENTION]Ceganton[/MENTION], @Inmita83 como lo veis?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
en partida privada no se puede hacer?, asi salimos todos en las patrullas que queramos hacer, digo yo, y nos agregamos todos ok?, si no sera mas dificil, saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@Cuero_rojo dijo:
Bien pues lo dicho, esta tarde espero estas 2 pratullas:

PATRULLA 1
- @rdlshaka
- @korleone
- @tengolas3
- cuero_rojo

PATRULLA 2
- @slAshmAIdEn
- @FlaM1nG
- @santialienloco
- @poncesito

Agregaos a vuestra correspondiente patrulla o a la otra por si quereis sacar tambien el del cuchillo. La verdad es que no me quedo muy claro como me explicaron para hacerlo XXXD Asiq ue yo propongo, chat de ps3 para estar todos comunicados, crear las 2 patrullas, y buscar en patrulla:asalto, en el mismo mapa y en el modo fanatico. Y cruzar los dedos para ue estemos en la misma partida XXXD

Una vez en la partida, no se me ocurre muy bien como hacerlo, ya que he oido por ahi que a veces te dan las muertes por c4 y no por demolicion, asi que lo mejor es que la patrulla que vaya a sacar el trofeo llene 1 casa de C4 y deje 1 PARED, la patrulla enemiga etra en la casa y elq ue se va a sacar el trofeo revienta el ultimo C4 y los 4 que hay dentro mueren XD
Salimos a 5 casas cada uno, intentaremos ser rapidos XD y si quereis rectificar o añadir algo... si hay alguna manera de hacerlo mas rapido...
[MENTION]Ceganton[/MENTION], @Inmita83 como lo veis?
La organizacion y todo lo veo bien, pero eso de las muertes por c4 es porque si rebienta alguna y mata a alguien salta como c4, pero nosotros lo que haciamos, subiamos a la buhardilla y el que lo fuera a hacer, llenaba de c4 la primera planta, así nunca había problemas. Y si os encontrais con casas que no tienen dos plantas, con que todos se alejen del c4 no hay problema. Tambien se pueden echar abajo las casas, con ataque con morteros, con el cañon de un tanque, con granadas, metralladoras antitanque o bazocas, la mas rápida es el c4. Otro tiene que tener asalto para echarle municion al del c4 porque se gasta rápido.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Cuero_rojo tenemos que estar conectado antes de las 4 por que va eestar de mantenimiento y despues de esa hora no podremos conectarnos segun dice la noticia
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
pues espero que esten todos ahi XD yo estare dando guerra desde las 16... asi que no tendre problemas
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Cuero_rojo dijo:
Bien pues lo dicho, esta tarde espero estas 2 pratullas:

PATRULLA 1
- @rdlshaka
- @korleone
- @tengolas3
- cuero_rojo

PATRULLA 2
- @slAshmAIdEn
- @FlaM1nG
- @santialienloco
- @poncesito

Agregaos a vuestra correspondiente patrulla o a la otra por si quereis sacar tambien el del cuchillo. La verdad es que no me quedo muy claro como me explicaron para hacerlo XXXD Asiq ue yo propongo, chat de ps3 para estar todos comunicados, crear las 2 patrullas, y buscar en patrulla:asalto, en el mismo mapa y en el modo fanatico. Y cruzar los dedos para ue estemos en la misma partida XXXD

Una vez en la partida, no se me ocurre muy bien como hacerlo, ya que he oido por ahi que a veces te dan las muertes por c4 y no por demolicion, asi que lo mejor es que la patrulla que vaya a sacar el trofeo llene 1 casa de C4 y deje 1 PARED, la patrulla enemiga etra en la casa y elq ue se va a sacar el trofeo revienta el ultimo C4 y los 4 que hay dentro mueren XD
Salimos a 5 casas cada uno, intentaremos ser rapidos XD y si quereis rectificar o añadir algo... si hay alguna manera de hacerlo mas rapido...
[MENTION]Ceganton[/MENTION], @Inmita83 como lo veis?
Anda coño :ein: y porque me he quedado fuera de la KDD :rotonuse:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Yo tambien tengo , muxas gracias a todos, gracias a vosotros tengo el platino
XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
bueno la quedada de esta tarde ha sido satisfactoria^^ Hemos salido todos con el trofeo en 4 horas XXXD muchas gracias a todos, por la "organizacion"
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Yo no lo pude terminar, si hay mas gente que lo ponga por aki y kedamos otra vez, saludos.
 
Superior