Quedada Brutal Legend Trofeos Online

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
MEXICO,Guanajuato
pues para los que quieran unirse a una quedada para sacar los trofeos online del brutal legend ,algunos diran , ¿¡pero si los puedo sacar en offline ?!

Si,pero en line seria mas facil sacar aquellos trofeos donde tienes que matar 15 personas con algun tipo de `infanteria´ .:trofeo: todos por el platino

y tambien par sacar el trofeo conquistador que son mas de 50 partidas online y poder ser por equipos



PD:tambien si alguno tiene el trofeo `seis grados de schafer´ paseme su ID para echar una partida ya sea por MP o por comentario . Ese
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
68
Karma
8
eii tio yo tengo el juegooo!!

si kieres pasame tu ID Por un provado y nos examos alguna ;)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Larga vida al heavy metal! Hola a todos (a los dos xD), tengo brutal legend e intente jugar con un amigo pero me paso lo siguiente: Pusimos ambos el juego y accedimos al modo online, de modo que cree partida personalizada y pulse triangulo para invitar; le invite pero al aceptar la invitación no pasaba absolutamente nada, todo seguia igual. Despues el me invito a mi y sucedio lo mismo: Recibo una invitacion por PSN y me sale debajo RESPONDER y no pasa nada mas. ¿Sabes que ocurre, como puedo solucionarlo?. Gracias amigos, y cuando quedais quedamos los 4 para jugar, lo malo es que no se si se puede por equipos.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
Porfavor aceptarme soy bertito14_isla , llevo en los trofeos online un monton de tiempo y no consigo algunos por favor si me ayudais os estaria muy agradecido...os acepto a todos a ver si alguien juega conmigo que no bea la que paso en el ofline en facil no hay manera de que reunan muchos y en el brutal es casi imposible ya que te matan del tiron.Saludos a todos
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
MEXICO,Guanajuato
Porfavor aceptarme soy bertito14_isla , llevo en los trofeos online un monton de tiempo y no consigo algunos por favor si me ayudais os estaria muy agradecido...os acepto a todos a ver si alguien juega conmigo que no bea la que paso en el ofline en facil no hay manera de que reunan muchos y en el brutal es casi imposible ya que te matan del tiron.Saludos a todos
ok agregame mi id alucardpriest
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
bienn, precisamente esto quería proponer yo. Me compré el juego el año pasado, se lo presté a un amigo y me lo vino a devolver anteayer. La verdad es que tengo ganas de volver a jugarlo y de conseguir los tres trofeos que me faltan (los dos de las victorias online sobre todo, pero no hay gente jugando online por lo que vi ayer).
Espero que hayan arreglado el fallo del online, xk antiguamente (x lo menos a mi y a unos cuantos nos pasaba) si empezabas de 0 y ganabas 3 partidas, al encender la ps3 de nuevo, volvias a tener 0 victorias :S parece que si llegas a las 10 victorias y consigues el trofeos de plata, entonces si te las guarda, pero antes no. Saben si esto se arregló?
Bueno, les agregaré como amigos a la psn para ver si conseguimos esos trofeos. Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
18
Karma
0
hola
necesito alguien que me ayude a lograr los 50 victorias
el que quiera el trofeo de los 6 grados de schaffer me lo pide y jugamos una partida ;D
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola, a mi me faltan los trofeos de matar 20 unidades con la muerte sangrante, y los dos respectivos a Ironheade (el Anillo de Fuego y el del Rockmóvil)

Así como también lo relacionado a partidas online.

¿Organizamos algo?
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
yo acabo d piyar el juego pero en cuanto me pase la historia me apunto al online xq creo q no hay nadie jugando nunca xD
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
@sultansofswing dijo:
@pacman_fan dijo:

Claro macho ese es el peor xD cual es la manera de scarlo? buscar una partida con opciones determinadas?

salu2
pues x ahi he leido q si un jugador se rinde ,osea si pulsa start y abandona la partida, al otro le cuenta como victoria asi q...ejm XD
pero weno tbn podemos echar alguna en serio ademas de el chanchullo ese

mi PSN ID es pacman_fan asi q si quieres jugar alguna noche o finde ya sabes
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
29
Karma
3
efectivamente, yo saque ya el de 50 victorias, y nada mas empezar das a rendirte y victoria para el otro. Ahora si, es DESESPERANTE y muy muy aburrido.

A mi me queda pasarme el juego en brutal (no sé cuando lo haré), pero por el momento me interesa sacarme los del online cuanto antes.

Si a alguno le interesa mi id es : speak121
poned en el mensaje laps3 brutal legend para que os acepte.

PD: No estoy interesado en el de las 50 victorias, ya lo tngo y no tengo ganas de volver a hacerlo ;)
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Buenas gente, tenía una duda con el modo online, y es que al intentar invitar a un amigo solo le dan la opción de responder, y si me invita él pues lo mismo... saben por que puede ser eso y como podría jugar con alguien seleccionado por mi?
Gracias de antemano ;)
 
Superior