Quedada Burnout Paradise

Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Ubicación
Jaén city
Bueno yo esta tarde ya conseguí unos cuanto trofeos online que me faltaban pero de toda maneras el que necesite que le ayude que me agregue.


Habría alguna forma de sacar el trofeo de la camara? puff me da a mi que por culpa de ese me quedaré sin platino.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@luki dijo:
Bueno yo esta tarde ya conseguí unos cuanto trofeos online que me faltaban pero de toda maneras el que necesite que le ayude que me agregue.


Habría alguna forma de sacar el trofeo de la camara? puff me da a mi que por culpa de ese me quedaré sin platino.
A los que os falta el trofeo de la cámara, o podeis pedírsela a un amigo o sino me dais vuestra contraseña e email y os lo consigo desde vuestra cuenta y en mi ps3, sincronizais y punto, que yo lo tengo ya, claro pero eso si os fiais de mi... hahahaha es la única solución que veo...

Hoy ya hemos echo una primera quedada en la que estábamos nonides, GADITANOO35, Saupau y yo. Ya me saque el platino, que solo me faltaba el de reunirse 8 en el estadio. Ahora es cosa de que todos os saqueis el de desafíos. Recomiendo que los hagais en grupos de dos, ya que los de tiempo son más fáciles entre dos que entre 8. Los horarios son todos por la tarde, yo puedo más por la mañana ya que por la tarde salgo, pero a la tarde noche si que puedo.
Un saludo!
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@predatornes. dijo:
@luki dijo:

A los que os falta el trofeo de la cámara, o podeis pedírsela a un amigo o sino me dais vuestra contraseña e email y os lo consigo desde vuestra cuenta y en mi ps3, sincronizais y punto, que yo lo tengo ya, claro pero eso si os fiais de mi... hahahaha es la única solución que veo...

Hoy ya hemos echo una primera quedada en la que estábamos nonides, GADITANOO35, Saupau y yo. Ya me saque el platino, que solo me faltaba el de reunirse 8 en el estadio. Ahora es cosa de que todos os saqueis el de desafíos. Recomiendo que los hagais en grupos de dos, ya que los de tiempo son más fáciles entre dos que entre 8. Los horarios son todos por la tarde, yo puedo más por la mañana ya que por la tarde salgo, pero a la tarde noche si que puedo.
Un saludo!
Despues de la quedada me saque el de 5 desafios de motos, que es facil en online, si entras en aguna partida publica, y tambien me e sacado el 1 desafio de tiempo, asi que online solo me queda el de 10 desafios:rototepega: mañana mas:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola :hola:

Me lo pasé muy bien ayer, eso de los desafios está muy entretenido xD

Esta tarde estaré, salvo de 5 a 7 porque doy clases de repaso, si me conecto al acabar o a la noche y veo a predatornes con alguno, si os va bien me uniría.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@luki dijo:
Predatornes si me ves luego mas tarde me invitas si echamos unas partidas
lo malo es que esta tarde no estaré. Bueno podría estar hasta las 5 pero luego apago que he quedado, así que hasta las 5 si me veis avisadme y voy para allí con vosotros :chocala:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
ya hicisteis el trofeo de los 8 en el campo de beisbol? para apuntarme que solo me falta ese y solo no hay manera para que acudan xdd y por un simple trofeo no tener el platino...

mi id:agiler00
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@agiler dijo:
ya hicisteis el trofeo de los 8 en el campo de beisbol? para apuntarme que solo me falta ese y solo no hay manera para que acudan xdd y por un simple trofeo no tener el platino...

mi id:agiler00
agreganos e intentamos ayudar. Bixu2010 dile a tu primo que se una al foro y a la quedada esta y se lo podria hacer porque en verdad es una puttada...
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@luki dijo:
Sincroniza trofeos con el servidor. A mi tambien me lo ha echo el amigo del foro @predatornes
Los dos la hemos sincronizado a el le sale y ami no:babas:
--- [ Añadido ] -----
@predatornes. dijo:
@agiler dijo:

agreganos e intentamos ayudar. Bixu2010 dile a tu primo que se una al foro y a la quedada esta y se lo podria hacer porque en verdad es una puttada...
avisarme y os ayudo como el otro dia:rototepega:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Ubicación
Jaén city
Muchas gracias Predatornes yo se lo digo en cuanto le vea, creo que le quedan 2 trofeos para el platino.

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
Weno, me presento! ^^

Pues soy el primo de Bixu (luki), y me uno a la pág, los que querais, agregarme a mi id: Joak_10

Contar conmigo para hechar unas partidillas y hechar un buen rato y por supuesto ayudaros con algunos trofeos online.

Lo dicho, 1 saludo ^^

att,
Joak

P.D predatornes, muchas gracias la verdad, si además puedes hacerme el favor del trofeo de la cámara =)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@joaquin1993 dijo:
Weno, me presento! ^^

Pues soy el primo de Bixu (luki), y me uno a la pág, los que querais, agregarme a mi id: Joak_10

Contar conmigo para hechar unas partidillas y hechar un buen rato y por supuesto ayudaros con algunos trofeos online.

Lo dicho, 1 saludo ^^

att,
Joak

P.D predatornes, muchas gracias la verdad, si además puedes hacerme el favor del trofeo de la cámara =)
si :rotonuse: agregame a la ps3 y ya ay me dices :hola:
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Busco a personas para hacer el online del burnout porfavor ayuden, no importa que lo hayan conseguido solo que ayuden!!

mi ID es: ariza96
Agregenme y quedamos para conseguirlo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@djtrocola dijo:
Busco a personas para hacer el online del burnout porfavor ayuden, no importa que lo hayan conseguido solo que ayuden!!

mi ID es: ariza96
Agregenme y quedamos para conseguirlo
Que majo no? quizás deberías pedirlo mejor para que te ayudemos, aquí ninguno de los presentes somos esclavos de trofeos para ti :) estamos encantados de ayudar, de echo lo hemos echo unas cuantas veces, pero a gente que lo pide bien y con ganas de divertirse. :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@djtrocola dijo:
Busco a personas para hacer el online del burnout porfavor ayuden, no importa que lo hayan conseguido solo que ayuden!!

mi ID es: ariza96
Agregenme y quedamos para conseguirlo
Yo te ayudo si tu me ayudas antes.

Da igual que ya tenga el platino, quiero volverlo a conseguir aunque no salte.. ;)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@agiler dijo:
podiamos quedar un dia a una hora en concreto para los trofeos online, no?
Ya tienes el platino no? jaja ami también me salto con el del baseball jajaja me alegro que este post haya servido para dar unos cuantos platinos! jajaja estoy contento con la gente, muchas gracias a TODOS! :chupi:

Por cierto si a alguien le falta ya sabeis, agregad que lo sacamos!
 
Superior