Quedada de sniper elite para completar trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Hola, trato de sacarme los trofeos de este juegazo y disfrutar de ello con un buen sniper. Quien quiera apuntarse que me agregue: Niebla84

Tengo micro!
 
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola

Hola, trato de sacarme los trofeos de este juegazo y disfrutar de ello con un buen sniper. Quien quiera apuntarse que me agregue: Niebla84

Tengo micro!

Buenas, yo intento lo mismo, so me quedan por sacarme los trofeos COOP. Mi alias es ILAVAD, así que esta noche te agregare. Pero si eres de fuera de la Península de España, por favor coméntame lo, ya que yo puedo jugar en un horario muy cerrado, aunque siempre pueden haber excepciones. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, como veo en el foro, hay gente que ha ayudado a otras para sacar los trofeos COOP, pues bien yo necesito de la ayuda de algún alma cándida.
Bien, yo soy de España (Península).
Si alguien está dispuesto a ofrecer su ayuda, el horario en el que podría conectarme sería entre las 15:30 hasta las 18:30, más o meno, de lunes a viernes. Los fines de semanas no pongo horario ya que no depende solo de mí si estaré o no en casa.
Bueno espero vuestra aportación, Gracias.

P.D.: Tendría que ser con un español de la penísnsula, simplemente por el horario. Gracias.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior