Quedada DLC Piratas del Caribe x4

Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Hola muy buenas, me gustaría organizar una quedada para sacar las burbujas de premio de x4 y x2 del DLC Piratas del Caribe.

Supongo que al igual que yo habrá gente que aprovecho las rebajas que pusieron no hace mucho en los DLC's de LBG para comprarlo y hacerse el 100%

Espero que haya gente en mi situación o que almenos hayan 3 personas que me puedan ayudar, porque el hecho es que esos niveles están desiertos en online y no ahí otra opción que la de quedar un día para poder hacer el x4 y lograr el trofeo (''Maestro del Botín'')

Así que bueno.. espero que haya gente en las mismas que yo, o que algunos que ya lo hayan sacado se ofrezcan a ayudarme :buf: lo agradecería mucho y seria solo un momento, 5 min y ya estaría.

Espero que me puedan echar un cable.

salu2 y gracias anticipadas
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
España
yo tambien lo necesito =) yo estaria dispuesto, me falta el de x4
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo quiero plis, y de paso algun trofeito me podreis ayudar, y aviso de que no usare pantalla dividida, porque no tengo familiares para jugar, son muy tontos jugando.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
yo tambien lo necesito =) yo estaria dispuesto, me falta el de x4
oks pues agregame, abajo tienes mi ID

yo quiero plis, y de paso algun trofeito me podreis ayudar, y aviso de que no usare pantalla dividida, porque no tengo familiares para jugar, son muy tontos jugando.
oks pues a ti te agrego yo :sisi:

solo falta 1 jugador más
 
Superior