Quedada Fat Princess + DLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Abro este hilo para ver quien está interesado en hacer quedada para el fat princess y sacar el online.

Empezará dentro de 2 o 3 semanas en horario de 18.00 a 20.00 de lunes a viernes

Necesario skype y seriedad.

Se hará un grupo cerrado y hasta que todo el mundo no tenga sus trofeos no se acabará la kdd.

PD: Por cierto se me olvido decir que somos un grupo de 8 por lo que la kdd está garantizada al ser minimo 7... quedan 4 plazas.
 
Última edición:

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
yo lo tengo,si aun os falta gente contad conmigo,voi a empezarlo. mi ID: cristobalin82
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@cristo82 dijo:
yo lo tengo,si aun os falta gente contad conmigo,voi a empezarlo. mi ID: cristobalin82
estamos jugando los sábados y domingos de 5 a 7 (horas española peninsular)

ya casi hemos acabado pero...

Hay 2 trofeos que son los "chungos" y se van a hacer el domingo. A más seamos mejor.

Para el resto puedes crear una partida online de 2 jugadores. Pon una ranura privada y tendrás un 1 vs 1 contra un bot que siempre se regenera en su base.

Si quieres unirte a los trofeos que te digo, que son el de matar a 6 en un segundo y el otro de curar, maldecir, quemar y congelar a 6 a la vez, mandame un mp con tú id del network y tú id de skype.
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Abro este hilo para ver quien está interesado en hacer quedada para el fat princess y sacar el online.

Empezará dentro de 2 o 3 semanas en horario de 18.00 a 20.00 de lunes a viernes

Necesario skype y seriedad.

Se hará un grupo cerrado y hasta que todo el mundo no tenga sus trofeos no se acabará la kdd.

PD: Por cierto se me olvido decir que somos un grupo de 8 por lo que la kdd está garantizada al ser minimo 7... quedan 4 plazas.
Hola me pasaba por este post y quisisera unirme a ver si aun hay interesados
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior