Quedada o equipo zombi Black ops 1 y 2

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Buenas, dado que ya hay rumores y filtraciones de Call of duty Black Ops 3, mi intención es convocar a zombers buenos y hacer retos , partidas, torneos o lo que sea pero en plan ... hacer partidas buenas largas y tal o gente no tan buena que quiera aprender o dejar marcadores a ronda 50 en todos los mapas etc ejemplos jaja pero eso , me gustaría tener un equipillo digamos o un grupo de gente con la que se pueda jugar a zombis y llegar a rondas altas y de buen royo y cachondeo sobretodo asi que nada a esperar xD.

Requisitos: Residir en España, tener ps3 con juegos black ops 1 o black ops 2 o los dos mejor , mapas tema dlc y tal estaría bien tener alguno o todos si no pues no pasa nada mientras seamos gente para jugar , no hace falta que tengáis en marcadores rondas altas, precisamente yo juego en local por que va mucho mejor que en individual aveces y no se guardan las rondas así que no os preocupéis

Dejad vuestras ID de PSN y decid juegos y mapas que tenéis , ronda máxima que creáis que ha veis llegado y cual es vuestro objetivo, si mejorar, pasar el rato, subir rondas etc etc un saludo
PD: mi iD dark-celta , tengo moon y los 4 originales en black ops 1 mas call of the dead, osea me falta sangrila y ascensión , en black ops 2 tengo todos, rondas , me deje los mapas normales en la ronda 50 y suicidio , aunque juego en sin conexión osea que no se pa que me suicido .
 
Superior