Quedada para 2 juegos poco populares n_n!

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola. Estoy buscando personas para que me ayuden con el online de 2 juegos que son algo "desconocidos" xD
Uno de ellos es el juego de "Battle Fantasia", es un juego de peleas. Hace más de un año que me lo regalaron en la PSN +, pero apenas hace unos días que comencé a jugarlo.
Quiero los trofeos online de este juego, para obtenerlos todos se requiere de ganar un total de 60 peleas igualadas. El problema es que como ya es un juego algo "viejo", ya no hay nadie en el online, y aunque los hubiera, creo que dificilmente podría ganar 60 peleas :cunao:

Entonces la idea es encontrar a alguien que también quiera sacar estos trofeos y así ayudarnos mutuamente. Repito, como ya no hay nadie en las partidas igualadas sería muy fácil de hacerlo.
En total nos llevaría de 6 a o 8 horas para obtener los trofeos de ambos, osea, lo haríamos en 3 o 4 quedadas :)

El otro juego del que requiero ayuda es el de "TV Show King". Aquí el problema es similar al otro, ya no encuentro a nadie en el online por ser ya un juego veterano. Aquí requiero de 15 victorias para obtener el trofeo que quiero.
En este caso todo seria muy rápido, se pueden hacer partidas muy cortas, y probablemente en cosa de una hora ambos podríamos obtener el trofeo :cunao:

Gracias y ojala exista alguien interesado (o varios xD) en sacar estos trofeos.
 
Última edición:
Superior