Quedada para el trofeo brigada de lujo de wipeout hd

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@micky94 dijo:
somos 7 : mc_ark , lightning zero , dos amigos de lightning (yo ya los agrege), arse_89, dany1111 ( pon la id o contesta) y yo faltaria uno pero si hay suerte ke caiga un desconocido con la nave xDD aunque yo tmb tengo amigos pero va a ser dificil cuadrar la hora porke no los conozco son alemanes :)
Te falta el usuario Fandu, su ID es JPN_85 que ya lo tengo agregado, así que creo que ya somos 8 para el trofeo, lo único que queda es ponernos de acuerdo.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Fin de semana, entre semana estoy totalmente absorbido, pocas veces me veréis conectado xD
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola gente, pues repito mi id. JPN_85, me interesaría el de brigada, y si alguno quiere pues el de torneo de 12 jejeje, y si gano aluna carrera pues mejor que mejor . Puedo por las mañanas todos los días o por la noche después de las 10. Los fines de semana suelo estar libre. Un saludo.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@dany1111 dijo:
micky dame tu id te agregare ok...
la pone ahi pero vamos de todas formas te la digo

id: ferna90

y dime cuando puedas la hora y el dia (sin es fin de semana mejor porque hay gente que no puede entre semana como arse_89 creo ke fue el el ke me lo dijo ;))
--- [ Añadido ] -----
@Lightning_Zero dijo:
@micky94 dijo:

Yo puedo casi cualquier día de la semana, nada más es que me avisen con tiempo la hora de la quedada para así cuadrar el horario.
ya hable con tus dos amigos la diferencia horario son de 7 y 6 horas asi que vere si pueden el fin de semana y cuadramos la hora ok?
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
mañana a las 22h española vamos a hacer la quedada, es decir, para los de america seria a las 15h(3 pm) os viene bien?
lightning diselo a tus dos amigos ;)
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
ya somos 4 confirmados para la quedada de mañana a las 22h peninsular: JPN_85, Mc_ark, Arse_89 y yo. Por favor lightning y dany contestar y decirme la hora ya que ustedes soys de america y avisa a tus amigos lightning. La hora para america seria sobre las 15h ( 3 pm)
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@micky94 dijo:
ya somos 4 confirmados para la quedada de mañana a las 22h peninsular: JPN_85, Mc_ark, Arse_89 y yo. Por favor lightning y dany contestar y decirme la hora ya que ustedes soys de america y avisa a tus amigos lightning. La hora para america seria sobre las 15h ( 3 pm)
Yo si puedo mañana, la cosa es que hoy no me he conectado porque la internet me empezó a fallar el jueves y ayer fui a la empresa que brinda el servicio y me dijeron que hoy sábado estaría funcionando nuevamente; por otro lado yo les aviso a mis dos contactos que la quedada es mañana, yo creo que ellos puden porque yo siempre los veo conectados durante la semana y me imagino que éste domindo tendrán tiempo libre.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Lightning_Zero dijo:
@micky94 dijo:

Yo si puedo mañana, la cosa es que hoy no me he conectado porque la internet me empezó a fallar el jueves y ayer fui a la empresa que brinda el servicio y me dijeron que hoy sábado estaría funcionando nuevamente; por otro lado yo les aviso a mis dos contactos que la quedada es mañana, yo creo que ellos puden porque yo siempre los veo conectados durante la semana y me imagino que éste domindo tendrán tiempo libre.
ok puesto tu los avisas serian las 3 pm o 3pm y media xdd depende del lugar ;) y a ver si danyy contesta que seria el ke falta
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
hola gente, simplemente confirmar mi asistencia, llevo medio mes sin pc propio ( se me quemó la gráfica) y ya lo tengo de nuevo (con la basura de gráfica que vino de fábrica) asi que mañana domingo nos veremos a las 10h peninsular, en mi casi 1h menos jejeje. Tengo un contacto en la play que me pregunto acerca de esta quedada, me extraña que no haya posteado, a ver si le pregunto si le interesa asistir.
Por cierto, esta quedada es sólo para el trofeo brigada de lujo verdad? un saludo
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Fandu dijo:
hola gente, simplemente confirmar mi asistencia, llevo medio mes sin pc propio ( se me quemó la gráfica) y ya lo tengo de nuevo (con la basura de gráfica que vino de fábrica) asi que mañana domingo nos veremos a las 10h peninsular, en mi casi 1h menos jejeje. Tengo un contacto en la play que me pregunto acerca de esta quedada, me extraña que no haya posteado, a ver si le pregunto si le interesa asistir.
Por cierto, esta quedada es sólo para el trofeo brigada de lujo verdad? un saludo
si solo para el trofeo brigada de lujo y preguntale a tu amigo si quiere hacerla porque veo que danyy no aparece ...

pd: si quieres que te ayude a otro trofeo ya tu me lo dices :) es que solo me falta este xDD aa y dime la id de tu amigo por si quisiera asistir. dimela por la play tengo el dia libre asi que hoy va a estar todo el dia encendida xD
--- [ Añadido ] -----
lightning te arreglaron el internet?? es que no te veo conectado desde hace dos dias
--- [ Añadido ] -----
lleva toda la tarde sin irme el psn a alguien le pasa lo mismo??
--- [ Añadido ] -----
bueno ha habido solo 5 personas a ver si lightning y su amigo aparecen porque el otro amigo de el ha aparecido pero no tenia la campaña hd hecha tenia la fury por lo tanto esta semana pondre otra vez hora pero seguro porque de verdad hemos tenido mala suerte de que se le haya jodido el internet este fin de semana ..
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@micky94 dijo:
@Fandu dijo:

si solo para el trofeo brigada de lujo y preguntale a tu amigo si quiere hacerla porque veo que danyy no aparece ...

pd: si quieres que te ayude a otro trofeo ya tu me lo dices :) es que solo me falta este xDD aa y dime la id de tu amigo por si quisiera asistir. dimela por la play tengo el dia libre asi que hoy va a estar todo el dia encendida xD
--- [ Añadido ] -----
lightning te arreglaron el internet?? es que no te veo conectado desde hace dos dias
--- [ Añadido ] -----
lleva toda la tarde sin irme el psn a alguien le pasa lo mismo??
--- [ Añadido ] -----
bueno ha habido solo 5 personas a ver si lightning y su amigo aparecen porque el otro amigo de el ha aparecido pero no tenia la campaña hd hecha tenia la fury por lo tanto esta semana pondre otra vez hora pero seguro porque de verdad hemos tenido mala suerte de que se le haya jodido el internet este fin de semana ..
Amigos lo siento, yo tenía toda las ganas de hacer la quedada pero el problema del internet se me salió de las manos, esas malditas empresas de telecomunicaciones están pendientes para cobrar pero no para solucionar los problemas de los usuarios, según me comfirmaron ya para esta semana tendré el servicio reestabecido; micky me podrías cuál era el amigo mio que no tenía la campaña completada?, porque yo les pregunté a los dos y me dijeron que ya se la habían pasado.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Lightning_Zero dijo:
@micky94 dijo:

Amigos lo siento, yo tenía toda las ganas de hacer la quedada pero el problema del internet se me salió de las manos, esas malditas empresas de telecomunicaciones están pendientes para cobrar pero no para solucionar los problemas de los usuarios, según me comfirmaron ya para esta semana tendré el servicio reestabecido; micky me podrías cuál era el amigo mio que no tenía la campaña completada?, porque yo les pregunté a los dos y me dijeron que ya se la habían pasado.
trevor velmont que se habia pasado la campaña fury y no la hd xD y no tenia las naves metalizadas
avisa tambien a tu amigo daxcerix.
Voy a poner el horario de la quedada a las 22h peninsular pero el sabado( el domingo no puedo) o si quereis entre semana pero a las 22 h id contestandome a lo largo de la semana y lightning tu se lo dices a tus amigos.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno por una cosa u otra lo de ayer fue un desastre jjeje, yo llegué 15 min tarde y solo eramos 4!!. Para el fin de semana que viene yo no puedo, si podría entre semana. un saludo.
 
Superior