Quedada para hacer 3 trofeos complicados del Transformers Fall of Cybertron

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, @Transformers_forever y @Kakashi_RS6 y @EdgarSantosNery primero que todo y antes que nada quiero felicitarlos por la excelente quedada que sustuvimos el sabado, me imagino que ya ustedes 2 @Transformers_forever y @Kakashi_RS6 no necesitan nada del online de la guerra por cybertron, entonces de los 3 complicados de la caída de cybertron ya sólo quedan 2 (pero hay que esperar que ustedes suban levels)...

Gracias especiles a mi amigo y crack del juego @EdgarSantosNery es demasiado fuerte, jejeje, debe ser el arma secreta de Optimus, jejeje...

PD1: por aquí seguimos comunicados, suban y avisen...

PD2: @Kakashi_RS6 los trofeos online de dragon ball ultimate tenkaishi nos esperan...

PD3: @EdgarSantosNery Los trofeos DLC online de la venganza de los caídos no esperan, jejeje...

Excusenme es que estoy limpiando los online...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Kakashi_RS6 juega en modo conquista para subir nivel y ve mejorando los jugadores a medida que subes niveles, no juegues a matar, sino a llenar los nodos, dan mas puntos que una muerte, también te saltará el trofeo de los nodos sin darte cuenta, ya verás...
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Saludos a todos, @Transformers_forever y @Kakashi_RS6 y @EdgarSantosNery primero que todo y antes que nada quiero felicitarlos por la excelente quedada que sustuvimos el sabado, me imagino que ya ustedes 2 @Transformers_forever y @Kakashi_RS6 no necesitan nada del online de la guerra por cybertron, entonces de los 3 complicados de la caída de cybertron ya sólo quedan 2 (pero hay que esperar que ustedes suban levels)...

Gracias especiles a mi amigo y crack del juego @EdgarSantosNery es demasiado fuerte, jejeje, debe ser el arma secreta de Optimus, jejeje...

PD1: por aquí seguimos comunicados, suban y avisen...

PD2: @Kakashi_RS6 los trofeos online de dragon ball ultimate tenkaishi nos esperan...

PD3: @EdgarSantosNery Los trofeos DLC online de la venganza de los caídos no esperan, jejeje...

Excusenme es que estoy limpiando los online...


Jajajaja seria un honor ser el arma secreta de mi ídolo Optimos Prime jeje un sueño hecho realidad y ya los tengo bro, cuando tengas tiempo y me digas le damos a TROF. Saludos y gracias a todos por tan excelente quedada muy divertida.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Si yo también quería agradeceros la ayuda con la guerra por cybertron, voy a empezar a entrenarme con la caída para estar listo para hacer los trofeos. Así que le cogeré habildad y estaré listo. Un saludo a todos y gracias.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Transformers_forever cooomo, sacarán otro, jejeje, luego me dices el nombre, no pensé que la saga ´seguiría sacando ya que no ha habido más películas y con la consola PS4 ahí, pero si viene, se lucha por el platino, jejeje, ya tengo éste, y el de la guerra por Cybertron, me falta poco del lado oscuro de la luna para el platino, pero veo imposible que consiga el de la venganza, aunque no me he puesto de lleno para él...

PD: Te avisaré para el Need for Speed - The Run, gracias...
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
@Transformers_forever cooomo, sacarán otro, jejeje, luego me dices el nombre, no pensé que la saga ´seguiría sacando ya que no ha habido más películas y con la consola PS4 ahí, pero si viene, se lucha por el platino, jejeje, ya tengo éste, y el de la guerra por Cybertron, me falta poco del lado oscuro de la luna para el platino, pero veo imposible que consiga el de la venganza, aunque no me he puesto de lleno para él...

PD: Te avisaré para el Need for Speed - The Run, gracias...
Yo el de la venganza lo tengo y no es tan difícil, y lo de otro juego no esta col.firmado ni se sabe nada, pero como este ha tenido éxito (entre los fans claro, si uno quiere shooter se pilla un cod o battlefield) y además teniendo en cuenta el gran final abierto que deja el videojuego (que en la guerra por cybertron no es tan abierto), me hace pensar que seguro que van hacer un tercero. Ya para la plataforma que salga no se. Espero no equivocarme. Un saludo.
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
De new: POR NADA!!!! @juanchoreyes hehe y síguete esforzando y veras que conseguirás también el platino de TROF y si puedo ayudarte de algún modo, pídemelo haha y espero lo mismo que @Transformers_forever y anhelo otro juego de Transformers (aparte del juego de la película nueva de T4) porque TFOC me fascino!!! me hizo recordar esa G1 pero con un nuevo aire, me sorprende que mucha gente no supiera mucho de él pero pues es un juego que disfrutamos los fans y para fans haha. Saludos
 
Superior