Quedada para Online completo AC La Hermandad (Grupo Cerrado)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
He probado a entrar al multijugador ahora mismo y no me deja... No se si es por mi internet o porque no funciona. Alguno podria probar?
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
@Arraska Acabo de probar el online y creo que si funciona, he hecho la sesión de introducción y sin problemas, lo que pasa es que cuando he querido entrar en alguna partida online siempre se queda buscando gente (1/6), y no he conseguido entrar, tiene pinta de que éste online está muerto...
Pero supongo que si hacemos la quedada los 6 no tendremos problemas...
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
Hay mucha gente en el online, creo que el tema, es que hay que descargarse de la store los Animus Project Update 1.0 y 2.0 que están gratuitos.
Y luego en el multiplayer te da opción de activar uno, otro o ninguno de los dos. (Prueba y encontraras gente).
Y el día de la quedada tendremos que activar todos el mismo.
Todo esto creo recordar que es así, pero hace mucho que lo instale, así que no estoy del todo seguro.

¿Finalmente quedamos el martes 16 a las 20:00?
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Hay mucha gente en el online, creo que el tema, es que hay que descargarse de la store los Animus Project Update 1.0 y 2.0 que están gratuitos.
Y luego en el multiplayer te da opción de activar uno, otro o ninguno de los dos. (Prueba y encontraras gente).
Y el día de la quedada tendremos que activar todos el mismo.
Todo esto creo recordar que es así, pero hace mucho que lo instale, así que no estoy del todo seguro.

¿Finalmente quedamos el martes 16 a las 20:00?
Pues no tenía ni idea de eso...luego aver si tengo un rato y veo como va eso.
Por mi en principio no habría problema el martes 16 a las 20:00
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El martes en principio yo también puedo. A ver si hago una prueba de conexión hoy y me va todo bien :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Chicos lo siento mucho pero mañana a las 20:30 corto la sesión, siempre veo jugar al Madrid y el de mañana es importante, así que yo me voy media hora antes. Acabo de acordarme :douh:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Siempre se puede empezar un poco antes si estamos unos cuantos...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Acabo de comprobar la conexión y como algunos habíais comentado... el online esta muerto jaja. Asique no creo que tengamos problemas en hacerlo.

Soy nivel 22 recién subido.
--- [ Añadido ] -----
No me conecta ahora mismo :( Podeis mirar si os deja?
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo hoy y mañana negativo, me voy a celebrar el final del primer semestre (a falta de examenes) jajajajaja
 

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Mensajes
44
Karma
90
¿Puedo sumarme?
Nivel 20 casi 21 y con la mayoria de trofeos online sacados.
ID:isletero_yo
Horarios:todos los dias por la mañana y cuando se precise si se avisa con tiempo,algunas tardes y todas las noches si se me avisa con tiempo.

Skype:Baller_Isleta
Trofeos que me faltan:Empleado Abstergo del mes,Por los pelos y Descarga completada...

Otros trofeos Ac que interesen: por ahora ninguno pero tengo tb el Revelations y el 3 por si alguien necesita ayuda.
 
Última edición:
Superior